iMovie tiene herramientas de edición avanzadas que le permiten personalizar con precisión el clip y corregir problemas con el video grabado. Uno de los problemas más comunes de los que la gente se queja en iMovie es la edición de audio. A medida que desarrolla su proyecto de película en iMovie, encontrará que necesita más control sobre los clips en la línea de tiempo de la película, y el audio en iMovie a veces no está sincronizado con las imágenes, lo que puede ser realmente molesto.
En este artículo, le daremos un tutorial para enseñarle cómo sincronizar y recortar audio en iMovie, por lo tanto, sacar lo mejor de un video en iMovie.
Recortar audio en iMovie
Paso 1 Importar archivo de audio a iMovie
Cargue el archivo de video en iMovie. Haga clic en la herramienta de zoom y arrástrela hacia la izquierda hasta que pueda ver todo. Espere un par de segundos para que se carguen las ondas y luego colóquelo aproximadamente en línea con el audio de la cámara.
A importar el audio a iMovie, simplemente arrástralo hasta aquí.
Paso 2 Recortar el audio de la película en iMovie
Para recortar nuestra película, seleccione desde dónde desea recortar. Mantenga presionada la tecla MAYÚS y haga clic en el audio, luego controle/haga clic y elija dividir clip.
Ahora simplemente seleccione lo que desea eliminar y presione eliminar.
Ve al final del clip y haz lo mismo. Seleccione tanto la película como el audio, controle/haga clic y divida el clip. El siguiente paso es bajar el volumen del audio de la cámara. Simplemente tome esas flechas y arrástrelas hasta el 0%. También puede ajustar el volumen de su audio importado hacia arriba o hacia abajo.
Vuelva a verificar que todo esté en orden para reproducir el clip y asegúrese de que la imagen esté sincronizada con el audio.
Paso 3 Exportar el video
Una vez que haya realizado el recorte de audio y todo lo demás en iMovie, puede exportar el archivo de video. Vaya a "compartir" y haga clic en "hacer un archivo".
Aquí te da opciones: 1080p, 720p, 480p. Básicamente, 1080p será la calidad más alta y 720 y 480 serán para DVD.
Además de iMovie, también hay una mejor manera de recortar el audio.
Aquí te recomendamos un editor de sonido de video profesional, Mac Video Converter Ultimate, que le permite no solo recortar el audio, sino también ajustar la configuración de audio, aplicar efectos de audio y más. Descarga gratis este software y aprende como recortar audio con esta alternativa de iMovie.
Aiseesoft Mac Video Converter Ultimate
¿Cómo desvanecer el audio en iMovie?
Abra iMovie y seleccione el audio, luego verá la ventana Inspector. Haga clic en la pestaña Audio y podrá ver las diversas configuraciones de audio, donde debe elegir la opción Manual, luego iMovie establecerá los efectos de atenuación para el archivo de audio automáticamente. Consulte aquí para obtener los pasos detallados para desvanecer audio en iMovie.
¿Cómo ajustar el volumen de audio en iMovie?
Después de agregar el audio al proyecto de iMovie, simplemente toque el clip de audio en la línea de tiempo y luego haga clic en el botón Volumen en la parte inferior de la ventana, ajuste el control deslizante para aumentar o disminuir el volumen.
¿Cómo agregar audio a iMovie?
Abra su proyecto de iMovie, elija Ventana y haga clic en Música y efectos de sonido, luego explore el archivo de música en su disco y luego haga clic en él para agregar el audio a iMovie. También puede agregar la música de iTunes, GarageBand y más en iMovie directamente. los detalles de agregar audio a iMovie están aquí.
¿Cómo recortar audio en iMovie en iPhone?
Abra iMovie en iPhone, busque y abra el proyecto para presionar el botón Editar. Toque el recortador de video en la línea de tiempo y presione Separar en la parte inferior, y verá la pista de audio como una barra azul. Toque y arrastre el comienzo de la pista de audio, deslícese hacia la izquierda en la pista de audio y toque y arrastre el final de la pista de audio. Luego, sus archivos de audio estarán listos para cortar.
En este artículo, le mostramos principalmente cómo sincronizar y recortar audio en iMovie. ¿Todavía tienes más preguntas? Siéntete libre de dejar tus comentarios abajo.