Apple siempre está lanzando cosas nuevas más allá de todas nuestras expectativas. El Mac Pro recién lanzado es la última sorpresa. Desde la forma de cilindro sin precedentes hasta la CPU actualizable, esta Mac Pro es realmente un gran avance en la historia de Mac. Los puntos más atractivos para el editor se concluyen de la siguiente manera.
1. La apariencia en forma de cilindro. Sorprendente pero razonable. A diferencia de la carcasa de forma cuadrada, la nueva Mac Pro no desperdicia ni un centímetro de espacio debido a la línea de productos única y la integración de hardware y software.
2. Almacenamiento flash basado en PCle, Thunderbolt 2 avanzado, los últimos procesadores Xeon con una potencia de procesamiento de hasta 12 núcleos, memoria ultrarrápida, compatibilidad con GPU duales de clase de estación de trabajo AMD Firepro 4K vídeo, el nuevo Mac Pro se adapta mejor a los usuarios profesionales.
3. El núcleo térmico unificado. A diferencia de los múltiples disipadores de calor y ventiladores comunes, la nueva Mac Pro está diseñada con una sola pieza de aluminio extruido para maximizar el flujo de aire y la capacidad térmica. Esta es también una razón importante por la que se adoptó la forma de cilindro.
Aparte de lo mencionado anteriormente, el nuevo Mac Pro también cuenta con muchos otros diseños profesionales. Sin embargo, nuestras expectativas para su función de reproducción de Blu-ray aún no se cumplen. En lugar de poner nuestras esperanzas en las funciones de un futuro lejano, creo que preferimos aprovechar al máximo lo que tenemos a mano. Aiseesoft Mac Blu-ray Player debería ser una solución perfecta para el problema de reproducción de Blu-ray en Mac Pro.
Aiseesoft Blu-ray Player para Mac es una buena opción para ayudarlo a reproducir y ver películas Blu-ray en Mac.
Paso 1 Instalar y ejecutar el programa
Descargue Mac Blu-ray Player desde el sitio oficial y luego instálelo en su Mac de acuerdo con las instrucciones.
Paso 2 Cargue su disco Blu-ray
Conecte la unidad BD a su Mac Pro con interfaz USB. Inserte el disco Blu-ray en la unidad BD. Haga clic en Abrir disco y cargue el disco que ha insertado.
Paso 3 Cargar carpeta/archivo de Blu-ray
Si ha realizado una copia de seguridad del disco Blu-ray, puede omitir el segundo paso y hacer clic en Abrir archivo y cargar la carpeta de Blu-ray o el archivo de imagen ISO de Blu-ray en el programa.
Paso 4 Ajusta la película tú mismo
Si desea obtener un mejor efecto de reproducción en este reproductor, puede realizar los siguientes ajustes según sus propios deseos. Después de cargar Blu-ray, puede elegir pistas de audio y subtítulos libremente. Y hay más configuraciones de audio si hace clic en Audio en el menú de herramientas. En la columna Video, se le ofrecen opciones para la pista de video, pista de subtítulos, relación de aspecto de pantalla y desentrelazado.
Es muy fácil reproducir Blu-ray en Mac Pro, ¿verdad? Con este reproductor profesional de Blu-ray para Mac, puede reproducir fácilmente discos Blu-ray, carpetas o archivos ISO en su Mac Pro e incluso en otra computadora Mac. Simplemente descárguelo hoy y disfrute reproduciendo sus películas Blu-ray en su Mac.