El video existe en la mayoría de los formatos de compresión de video estandarizados o documentados públicamente y diferentes personas pueden crear el video con múltiples codificadores. Además, hay muchos videos que se almacenan con formatos contenedores, como MKV, que puede contener prácticamente todo. Para la gente común, es difícil saber con qué códec se creó su video, por lo tanto, encontrar el reproductor adecuado para reproducir los numerosos videos almacenados en su computadora es un dolor de cabeza similar. Incluso si ha instalado varios reproductores de video gratuitos que puede encontrar, ¿cree que será fácil obtener el correcto cada vez?
¿Existe un software de reproducción de video que pueda reproducir todos los formatos de video? La respuesta es positiva. Con Aiseesoft Blu-ray Player, no necesita descargar varios reproductores de video para admitir múltiples formatos de medios. Puede reproducir archivos de video populares como MTS, M2TS, MXF, TS, TRP, MKV, MPEG, FLV, WMV, MP4 y video HD con fantásticos efectos de video y reproducir formatos de audio MP3, AAC, etc. con efectos de sonido de alta calidad.
Paso 1Ejecute el reproductor de Blu-ray en su PC
Descargue Blu-ray Player y luego instale el software de acuerdo con las instrucciones en su computadora. Ejecútelo y el reproductor aparecerá con su interfaz intuitiva.
Paso 2Cargar archivo de video
Hay dos botones en la interfaz del reproductor. Haga clic en el botón "Abrir archivo" para cargar el archivo de video.
a. Seleccione el video que desea ver y haga clic en el botón "Abrir". Luego, el video se agregará al reproductor.
b. Luego, el video se reproducirá automáticamente. Puede disfrutar del video con un claro efecto de audio/visual.
C. Cuando se reproduce el video, puede realizar estas operaciones, como pausar, detener, reproducir el video y ajustar el volumen del video en la parte inferior del reproductor.
d. Si desea más funciones de control, desplace el mouse hacia la parte superior del reproductor y verá más barras de control. Puede seleccionar pista de audio, pista de video, subtítulos, pantalla completa, etc.
Quizás te encanten algunas fotos del video. Es fácil. Pase el mouse hacia abajo y haga clic en el icono de instantánea para guardar las imágenes. Y luego abra el ícono de la carpeta para obtenerlos. Las imágenes se pueden guardar en formato JPEG, PNG y BMP.
Comienza el tiempo de disfrute y ahora puedes disfrutar de la diversión que te brinda el video.