¿Cómo rootear Samsung Galaxy Note 4/3?
Rootear Samsung Galaxy Note le otorga súper derechos sobre el dispositivo. El enraizamiento le permite acceder a los archivos raíz que nunca antes había encontrado. Si está aburrido con la ROM existente en su Samsung Galaxy Note 4/3/8/7/6/5, el enrutamiento le permite flashear una ROM personalizada, mejorar el teléfono y descubrir funciones ocultas. Además, rootear el Samsung Galaxy Note le permite deshacerse de los anuncios en las aplicaciones, instalar aplicaciones previamente incompatibles sin problemas, acelerar la velocidad del dispositivo y prolongar la duración de la batería, etc. que necesitan que se tenga en cuenta. Después de rootear el Samsung Galaxy Note 4/3/8/7/6/5, la garantía del dispositivo se verá afectada y el dispositivo puede convertirse en un "ladrillo" costoso si rootea incorrectamente. En esta publicación, le mostraremos dos útiles herramientas de rooteo y le informaremos cómo rootear dispositivos Samsung Galaxy Note de manera segura.
Hay ciertas cosas que hay que hacer al principio. Antes de rootear el Samsung Galaxy Note, será mejor que copia de seguridad de sus datos de Android, ya que nunca sabrá cuándo se encuentra con una mala situación inesperada y termina perdiendo todos sus archivos de Android o bloqueando su teléfono. Hay algunos preparativos para usted, a los que debe prestar más atención, antes de rootear el Samsung Galaxy Note 4/3/8/7/6/5.
Lo más significativo es hacer una copia de seguridad de su Samsung Galaxy Note. Si bien el proceso de enraizamiento es seguro, siempre es mejor hacer una copia de seguridad de Android, en caso de que haya sucedido algo.
La batería se agota mucho durante el proceso de enraizamiento. Entonces es necesario cargar completamente su dispositivo Samsung Galaxy Note. El nivel de la batería debe ser al menos del 80 % o más antes de rootear el Samsung Galaxy Note. De lo contrario, el dispositivo podría bloquearse.
Mantenga el modo de depuración USB habilitado en Note 4/3/8/7/6/5, ya que es posible que necesite que el teléfono Android esté conectado con la computadora para rootear más tarde.
Tenga los controladores necesarios para Samsung Note 4/3/8/7/6/5 instalados en la computadora que podrían ser necesarios para el enrutamiento.
Un cargador de arranque es un código que se ejecuta antes de que comience cualquier sistema operativo que funciona en teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, PC y más dispositivos. Cada teléfono Android tiene su gestor de arranque específico para arrancar e instruir normalmente al Sistema Operativo. El gestor de arranque es necesario antes de que se inicie cualquier software. Para rootear Samsung Galaxy Note con éxito, primero debe desbloquear su gestor de arranque.
En primer lugar, debe encontrar su modelo de Samsung y descargar el enlace correspondiente a desbloquear el cargador de arranque.
En las siguientes partes, nos gustaría presentar dos herramientas de enraizamiento para Samsung Galaxy Note 4/3/8/7/6/5. Uno es Kingo Root y el otro es CF Auto Root. Ambos tienen buena reputación para rootear dispositivos Samsung Galaxy.
En esta parte, le mostraremos cómo usar Kingo Root para rootear Samsung Galaxy Note 4/3/8/7/6/5.
Paso 1 Depurar el modo USB en el teléfono Samsung
Permitir el modo de depuración USB. Debería aparecer automáticamente una notificación en su dispositivo Samsung. Toque "Permitir" para continuar. Si no aparece, vaya a su Samsung Note 4/3 u otros modelos, toque "Configuración" > "Opciones de desarrollador" > active "Depuración de USB", lo que le permitirá administrar su teléfono en la computadora.
Paso 2 Conecte Samsung Note4/3 con la computadora
Descargue, instale y ejecute este software Kingo Root en su computadora y conecte su Samsung Galaxy Note 4/3 a la PC.
Paso 3 Instalar driver
Como puede ver, Kingo Root ofrece instrucciones que puede seguir. Puede tomar un poco más de tiempo si es la primera vez que conecta su dispositivo a la computadora. La instalación del software del controlador debe realizarse automáticamente.
Paso 4 Haga clic en ROOT para rootear Samsung Gaxy Note
Tomará de 3 a 5 minutos completar el proceso. Una vez que haya comenzado, ¡no mueva, toque, desconecte el cable USB ni realice ninguna operación en su dispositivo de todos modos!
CF Auto Root también se puede usar para rootear Samsung Galaxy note en Android 6.0.1 o superior. Hay algunos pasos para rootear el dispositivo Samsung Note 4/3.
Paso 1 Al principio, conecte su dispositivo Samsung Galaxy con la computadora y automáticamente descargará e instalará los controladores USB de Samsung. Descargue CF-Auto-Root zip y descomprímalo y ahora estamos listos para comenzar con el proceso de enraizamiento.
Paso 2 En la carpeta descomprimida, encontrará archivos como el archivo CF-Auto-Root MD5 y el otro es el archivo ODIN.exe.
Paso 3 Desconecte el dispositivo Galaxy Note 4/3 y abra ODIN haciendo doble clic en el archivo Odin-v3.07.exe.
Paso 4 Ahora, deje que el teléfono del dispositivo Samsung Note esté en modo de descarga apagando el teléfono y presionando el botón volumen de Down botón, Inicio botón y Motora botón para arrancar.
Paso 5 Conecte Samsung Note a la computadora ahora y encontrará un mensaje "Agregado" en la ventana de Odin en la esquina inferior izquierda.
Paso 6 Haga clic en el botón "PDA" y luego elija el archivo CF-Auto-Root.md5. Asegúrese de que el botón Volver a particionar no esté marcado en la pantalla.
Paso 7 Haga clic en el botón "Inicio" y comience a flashear CF-Auto-Root en el dispositivo Samsung Galaxy Note. Todo el proceso tomará unos minutos. Después de eso, encontrará un mensaje de "RESET" o "PASS" cuando finalice el enraizamiento. El dispositivo Note se reiniciará automáticamente. Luego puede desconectar el dispositivo de la computadora. Eso es todo. El Samsung Galaxy Note ha sido rooteado por CF Auto Root.
Si sus archivos de Android como contactos, mensajes, videos, fotos, etc. se pierden, es posible que necesite esto:
FoneLab para Android es la aplicación profesional de copia de seguridad de datos para extraer datos de dispositivos Android.
Los métodos anteriores le muestran cómo rootear Samsung Galaxy Note. Después del enraizamiento, puede verificar que el dispositivo esté enraizado correctamente desinstalando algunas aplicaciones predeterminadas que no se pueden desinstalar previamente. O puede intentar usar otra herramienta de rooteo para intentarlo, si el dispositivo Samsung Galaxy está rooteado, entonces la herramienta de rooting le enviará un aviso. Si tiene otras formas útiles de rootear Samsung Galaxy Note, bienvenido a decírnoslo.