¿Qué es rootear? Para los usuarios de Android, rootear significa obtener el privilegio más alto para su teléfono. Después de rootear, puede eludir cualquier restricción del fabricante de su dispositivo. Por ejemplo, puede estar molesto por las aplicaciones integradas que nunca usará, o estar decepcionado por su velocidad de funcionamiento, etc. Todos estos problemas pueden modificarse después de rootear su teléfono.
Después de aprender sobre el enraizamiento, es posible que haya tomado la decisión de enraizar su HTC Desire HD y obtener una mejor experiencia. Rootear HTC Desire HD puede ser muy fácil y seguro si elige la herramienta y el método de rooteo adecuados. Pero con tantas herramientas de enraizamiento recomendadas en Internet, ¿está seguro de que puede elegir una confiable? Bueno, no te preocupes. En la siguiente parte, les presentaré las tres mejores herramientas de rooteo.
KingoRoot es una de las mejores herramientas raíz de un clic, es gratuita y cubre perfectamente los modelos principales de Android 1.5 a 5.0 de diferentes fabricantes, incluidos HTC Desire, HTC One, Samsung, Google, Sony y más. KingoRoot se puede instalar tanto en Android como en PC, para que puedas usarlo según tus necesidades.
Root Genius es un software de enraizamiento rápido y seguro, compatible con una amplia gama de dispositivos. Comparado con otro software, Root Genius funciona bastante bien. Es compatible con los tipos de Android más populares, incluidos HTC, Samsung y más. Al igual que su nombre, este software es excelente y tiene muchas desventajas.
iRoot es un software de enraizamiento gratuito disponible tanto en Android como en PC, es una de las herramientas profesionales de enraizamiento para teléfonos Android. Al igual que otras dos herramientas mencionadas anteriormente, este software también tiene una interfaz fácil de usar.
1. El enraizamiento es arriesgado hasta cierto punto, así que antes de cualquier otra operación, es mejor que respalda tu Android, como contactos, mensajes de texto, fotos y más en su PC al principio en caso de que sus archivos se pierdan después de rootear.
2. Desbloquee el gestor de arranque. Ir a Sitio web de HTC Dev y elija los modelos de su dispositivo, luego se le enseñará cómo desbloquear el gestor de arranque.
Nota: Esto es similar a obtener S-OFF para realizar funciones más avanzadas.
3. Cargó completamente su HTC. El proceso de enraizamiento es impredecible y, a veces, puede ser muy largo. Si su HTC se queda sin batería durante el enraizamiento, se apagará y causará otros casos inesperados.
4. Habilite la depuración USB de su HTC Desire HD. Puede seguir esta ruta "Menú"> "Configuración"> "Opciones de desarrollador" y luego activar "Depuración de USB".
Después de realizar todos los preparativos, puede rootear su HTC. Aquí tomaré una herramienta de rooteo simple - One Click Root, como ejemplo, y le mostraré cómo rootear HTC Desire HD. En primer lugar, debe descargarlo aquí.
Paso 1 Instale One Click Root y ejecútelo en su PC.
Paso 2 Conecte su HTC a su PC mediante un cable USB, espere hasta que One Click Root reconozca su dispositivo automáticamente.
Paso 3 Un simple clic en el botón "Root Now" y puede iniciar el proceso de rooteo con éxito. El proceso raíz a veces puede durar mucho tiempo. Solo asegúrese de que HTC esté bien conectado a la computadora y espere pacientemente.
Después de rootear su HTC con éxito, puede fácilmente administrar HTC desinstalando pre-stocks no deseados o instalando algunos APK.
Esta publicación le muestra las formas de rootear el teléfono o tableta Samsung Galaxy. Si su teléfono es HTC, salte a este artículo para rootear HTC Desire HD.