Tal vez haya comprado varios videos HD de iTunes o Amazon. Tal vez tenga una videocámara HD y grabó numerosos archivos de video HD que son recuerdos valiosos en su vida. ¿Qué hiciste con ellos? ¿Simplemente los guardó en su disco local? ¿Eliminados porque son demasiado grandes y hacen que su computadora funcione lentamente? ¿Grabado en un DVD solo para encontrar que el video de alta definición se convierte en definición estándar?
Los videos HD tienen una calidad de imagen nítida y un tamaño de archivo grande. Para mantener el efecto de imagen clara y reducir el tamaño del archivo, la mejor manera es grabarlos en un disco Blu-ray. El disco Blu-ray tiene mayor capacidad que el disco DVD, por lo que es el mejor lugar para guardar videos HD. Aquí te recomendamos el Aiseesoft profesional Blu-ray Creator para grabar videos HD en un disco Blu-ray sin pérdida de calidad.
Paso 1 Primero descargue e inicie Aiseesoft Burnova en su computadora. Si es usuario de Mac, descargue la versión para Mac en su computadora Mac.
Paso 2 Inicie el programa, haga clic en "Agregar archivo" para cargar el video HD al programa.
Paso 3 Si tiene a mano un disco Blu-ray en blanco, insértelo en la unidad de Blu-ray de su computadora. Está bien si no tienes uno. Haga clic en la flecha hacia abajo de Destino y elija convertir a archivo ISO. Luego configure la carpeta de destino donde se guardan los archivos de salida.
Paso 4 Haga clic en la flecha izquierda o derecha y elija su menú favorito para Menú de edición.
Paso 5 Haga clic en el botón Grabar para comenzar a grabar.
Espere unos minutos antes de que se complete el proceso de grabación. Después de eso, puede reproducir el Blu-ray grabado en cualquier reproductor de Blu-ray que tenga.
Nota: El archivo de video HD es grande y el proceso de creación de Blu-ray puede llevar más tiempo que la creación de DVD. Espere pacientemente hasta que se complete. Después de eso, puede disfrutar de sus valiosos videos HD en su reproductor de Blu-ray.