¿Mi teléfono no enciende? ¿Como arreglarlo?
Cuando su teléfono Android no se enciende, puede pensar que tiene que comprar uno nuevo. Eso podría ser cierto si el problema no se puede resolver, pero hay muchas maneras de intentar reparar tu teléfono antes de decidir que realmente está muerto. Si tienes un problema que mi teléfono no enciende, pruebe estas seis soluciones para que el dispositivo vuelva a la vida.
No hay una forma simple de determinar directamente cuál es realmente la causa. Tampoco existe una solución definitiva para solucionar el problema de "mi teléfono no se enciende". Cuando su teléfono Android se niega a encenderse, lo más probable es que se trate de un problema de accesorios o hardware. Por lo tanto, primero debe asegurarse de que haya batería. o problema con el cargador.
Cuando la batería de su teléfono Android se está quedando sin energía, obtendrá un indicador de "Baja energía" o "Batería vacía" en la pantalla cuando intente encenderlo. Si la masa está muerta por completo, no tiene posibilidad de encender el teléfono Android. Para solucionar el problema, simplemente conecte su teléfono Android a un cargador de pared para cargarlo. No debe encender su teléfono Android inmediatamente cuando cargue el dispositivo, cargándolo durante unos minutos. Luego regrese e intente encender su teléfono Android presionando el botón de Encendido. Si no funciona en absoluto, intente cargar el teléfono Android con un cable y un cargador diferentes. El cargador o el cable que usaste podrían estar rotos.
Al igual que otros sistemas operativos, el sistema operativo Android también puede congelarse y negarse a encenderse a veces. Si Android se congela por completo, es difícil para usted encender el teléfono Android ya que el sistema operativo parece muerto y no responde independientemente del botón que presione. Intente sacar la batería y luego reinicie el teléfono Android. En un teléfono con una batería extraíble, puede sacar la batería directamente, esperar entre 10 y 15 segundos y luego volver a enchufar la batería y reiniciar el teléfono.
Para aquellos teléfonos cuyas baterías no se pueden quitar, deberá presionar prolongadamente el botón de Encendido. Presione el botón de encendido de su dispositivo y manténgalo presionado durante 10 segundos. El tiempo puede ser más largo.
"Mi teléfono no se enciende y está completamente cargado. Pruebo una batería nueva en mi teléfono y todavía no funciona. Nunca ha tocado el agua y no tiene grietas. ¿Hay alguna forma de recuperar mi teléfono? a la normalidad?"
Después de todos los intentos anteriores, si su teléfono aún no se enciende, puede realizar un restablecimiento completo en su teléfono a la configuración de fábrica. Para hacerlo, puedes seguir los siguientes pasos.
Paso 1 Asegúrese de que su teléfono esté apagado y desconectado con el cargador.
Paso 2 presione y mantenga volumen de Down , Inicio y Motora botones al mismo tiempo hasta que vea el menú del modo de recuperación.
Paso 3 Elige wipe data / factory reset. Puede usar el botón de volumen para desplazarse y confirmar sus operaciones.
Paso 4 Seleccione Si, elimina todos los datos del usuario .
Paso 5 Prensa Motora botón para entrar reiniciar el sistema ahora.
Te tomará unos minutos terminar todo el proceso. Después de eso, su teléfono tiene una gran posibilidad de volver a la normalidad.
También hay otras combinaciones de teclas de acceso directo para que hagas el restablecimiento completo. Puede elegir el adecuado según el modelo de su dispositivo.
► Mantenga presionado Subir volumen + Bajar volumen + Encendido.
► Mantenga presionado Subir volumen + Inicio + Encendido.
► Mantén presionado Inicio + Encendido.
► Mantén presionado Subir volumen + Cámara.
También puede poner su teléfono Android en modo de recuperación para solucionar el problema "mi teléfono no se enciende". Para iniciar su teléfono en recuperación, puede seguir estos pasos:
Paso 1 Mantenga pulsada la volumen hacia arriba, Inicio y Motora botones.
Paso 2 Cuando el teléfono vibra, liberar poder.
Paso 3 Estreno Hogar y Poder cuando vea que aparece la pantalla Recuperación del sistema Android.
Paso 4 Seleccione borrar partición de memoria caché opción usando la tecla "Volumen".
Paso 5 Pulse el botón Motora Botón para confirmar la operación.
Su dispositivo Android se reiniciará automáticamente. Después de eso, su teléfono se encenderá y funcionará normalmente.
Si descubre que es el problema del software lo que hace que su teléfono Android no se encienda, puede confiar en el profesional Extracción de datos de Android rotos para ayudarte a resolver el problema. Primero, puedes descargarlo gratis e instalarlo en tu computadora.
Paso 1 Inicie la recuperación de datos del teléfono roto
Descarga, instala y ejecuta este poderoso Extracción de datos de Android rotos en tu ordenador. Conecte su teléfono a él con un cable USB. Para reparar el hardware de Android roto, aquí elige el correcto Inicio del botón.
Paso 2 Seleccione el problema que encuentra
Luego, deberá elegir el tipo de problema con el que se encuentra. El programa admite la reparación de su teléfono Android cuando tiene un ataque de virus, falla del sistema, pantalla negra, teléfono congelado, teléfono ahogado u olvido de contraseña, etc. Aquí puede elegir Pantalla negra continuar. Haga clic en el Siguiente entonces.
Paso 3 Elige el modelo de Android
Ahora debe elegir el modelo de teléfono. Introducir el Nombre del dispositivo y Modelo del dispositivo. Actualmente, el programa es muy compatible con los teléfonos y tabletas Samsung Galaxy. Hacer clic Confirmar del botón.
Paso 4 Descargue el firmware y arregle el teléfono Android que no enciende
El software pronto descargar el firmware que se adapte a su teléfono Android y reparación él. Rápidamente, su teléfono volverá a su estado normal. Además, este software le permite recuperar los datos de Android perdidos/eliminados, puede descargarlo gratis y probarlo.
Puedes aprender los pasos del siguiente video:
En esta publicación, hablamos principalmente sobre cómo solucionar mi teléfono no enciende problema. Si enfrenta el problema, puede usar los métodos recomendados para iniciar su teléfono. Espero que puedas resolver el problema fácilmente después de leer esta publicación.