Aunque el Samsung Galaxy S5 es uno de los mejores teléfonos inteligentes con Android en el mercado hoy en día con una poderosa configuración de hardware, todavía no es inmune a una variedad de problemas. Uno de esos problemas que puede encontrar con el dispositivo son los problemas de congelación del Samsung Galaxy S5/S6/S7. Esto se caracteriza por que su teléfono se congela o no responde a su entrada táctil cuando usa ciertas aplicaciones. Si bien este problema se debe principalmente a una falla en el software, hay algunos casos en los que la causa es el hardware del teléfono.
Si tiene un teléfono Samsung Galaxy congelado, ¿cómo repararlo para rescatar sus datos importantes en este teléfono Android? En este artículo, le proporcionaremos dos métodos simples para reparar la congelación del teléfono Samsung Galaxy y algunos consejos para ayudarlo a evitar que el teléfono se congele nuevamente. Espero que esto pueda ayudarte.
En términos generales, la mayoría de los teléfonos Android, especialmente los teléfonos Samsung Galaxy, se congelan cuando los usuarios pueden haber instalado sin saberlo aplicaciones dañinas de terceros en sus teléfonos, o se congelan después de actualizar a un nuevo sistema.
Para reparar un teléfono congelado, los usuarios pueden simplemente reiniciar sus teléfonos inteligentes Samsung haciendo lo siguiente:
Paso 1 Mantenga presionados los botones de Encendido, Inicio y Subir volumen al mismo tiempo.
Paso 2 El teléfono se enciende una vez que se presionan los tres botones simultáneamente, y una vez que aparece el logotipo de Samsung, suelte los botones para que aparezca el menú de recuperación del sistema de Samsung en su pantalla.
Paso 3 Desplácese por el menú con los botones de volumen y seleccione la opción marcada como restablecimiento de fábrica / borrado de datos. Haga clic en sí para borrar todos los datos del usuario, incluidas todas las aplicaciones de terceros instaladas en el teléfono.
Paso 4 A continuación, seleccione reiniciar el sistema ahora para que el teléfono pueda activarse en modo normal. Su dispositivo Samsung Galaxy ahora está listo para usar.
Cabe señalar que después de reiniciar, descongelará su teléfono Samsung con todos los datos eliminados. Obviamente este es el método más ideal. Si aún desea mantener todos sus archivos en su teléfono congelado, puede recurrir a una herramienta de recuperación de Android congelada.
No te pierdas: Arreglar un iPhone congelado.
Si su teléfono Samsung Galaxy no responde y está preocupado por los archivos importantes en su teléfono, es mejor que obtenga ayuda de una herramienta de reparación de teléfonos congelados.
Aquí te recomiendo mucho el profesional. Extracción de datos de teléfono Android rotos, que podría ayudarlo a reparar el teléfono congelado, bloqueado, con pantalla negra, ataque de virus, pantalla bloqueada a la normalidad y extraer datos de la copia de seguridad en la computadora con Windows al mismo tiempo. Para reparar un teléfono Samsung congelado, puede seguir los pasos a continuación:
Paso 1 Inicie el programa y seleccione el modo "Extracción de datos de teléfonos Android rotos" desde la izquierda. Haga clic en el botón "Reparar dispositivo" para reparar la congelación del teléfono Android.
Paso 2 En la página siguiente, puede elegir el problema principal que encuentra cuando su teléfono Android está atascado en la pantalla de inicio/modo de descarga/interfaz FoneGo/pantalla negra u otros. Luego haga clic en "Siguiente".
Paso 3 Elija el nombre del dispositivo y el modelo de su teléfono Android. Haga clic en el botón "Confirmar". Por ejemplo, si desea reparar la congelación del Samsung Galaxy S5, elija "Galaxy S5" y su modelo.
Paso 4 Siga la guía simple para permitir que su teléfono Android ingrese al modo de descarga. Apague el teléfono> presione y mantenga presionados tres botones: "Bajar volumen", "Inicio" y "Encendido"> presione el botón "Subir volumen" para ingresar al "Modo de descarga".
Paso 5 Conecte su dispositivo Android a la computadora y el programa descargará el paquete de recuperación y luego comenzará a escanear su dispositivo automáticamente.
Paso 6 Después de reparar su dispositivo, puede elegir "Recuperación de datos de Android" para encontrar datos de Samsung. Esta herramienta de reparación de teléfonos congelados enumerará todos los archivos recuperables de acuerdo con los tipos de archivos que elija. Resalte el archivo para obtener una vista previa. Elija los archivos que desea recuperar y haga clic en el botón "Recuperar".
Con estos simples pasos, resolvió el problema de congelación del teléfono Samsung Galaxy y recuperó los datos de Android con éxito.
Un teléfono Samsung congelado puede ser causado por algunos malos hábitos que está usando su teléfono, y mientras les preste atención, puede evitar que el Samsung Galaxy S5/S6/S7 se congele. Por ejemplo, no instale ninguna aplicación de fuentes desconocidas. Ocasionalmente, limpie la RAM de su teléfono y limpie los cachés, use la utilidad "deshabilitar bloatware" para deshabilitar las aplicaciones que no está usando, evite usar su teléfono Galaxy cuando está sobrecalentado o cuando se está cargando, etc.
¿Aún tienes más preguntas sobre la congelación del Samsung Galaxy S5? Siéntete libre de dejar tus comentarios abajo.
Puedes aprender los pasos del siguiente video: