Solucionar problema de iPad
1.1 Reparar la pantalla del iPad
1.2 Reparar la pantalla negra del iPad
1.3 Reparar la pantalla azul del iPad
1.4 Arreglar iPad se congela
1.5 Arreglar iPad atascado en el logotipo de Apple
1.6 Arreglar iPad corriendo lento
1.7 Reparar el almacenamiento del iPad lleno
1.8 Olvidar la contraseña del iPad

¿El iPad sigue congelándose? Aquí están las soluciones rápidas que debe saber

¿Qué debe hacer si su iPad se congela? Es posible que se sienta infeliz y se pregunte las razones por las que el iPad se congela. Puede ser temporal. Solo necesitas reiniciar tu iPad. Pero a veces, reiniciar su iPad no es suficiente y necesita otras soluciones para solucionar el problema. ¿Cómo solucionarlo y evitar que el iPad se congele? Aquí hay algunas formas si su iPad se congela.

El iPad se mantiene congelado

El iPad se mantiene congelado

Parte 1. ¿El iPad se congela? ¿Por qué?

Razón 1: el iPad se congela debido a aplicaciones con errores

Aunque es raro que las aplicaciones hagan que el iPad se apague por completo, a menudo hace que el iPad se congele. En este momento, puede forzar el cierre de la aplicación y luego verificar para ver la actualización o eliminar la aplicación con errores. Lo que debe hacer es hacer doble clic en el botón Inicio y deslizar hacia arriba en la ventana de vista previa de la aplicación.

Razón 2: el iPad se congela debido a las bajas temperaturas

En realidad, el iPad no es adecuado para situaciones de frío o calor extremo. Cuando su iPad se congela en tal situación, debe llevar el iPad a un lugar más cálido o reiniciar el iPad. Con el fin de solucionar los problemas de congelación del iPad en áreas frías, Apple ha estado trabajando en algunos parches, que puede descargar con una actualización del sistema.

Razón 3: el iPad se congela por problemas de batería

La energía de la batería del iPad puede ser baja y, lo que es peor, la batería del iPad está dañada. Esta situación puede hacer que su iPad se congele. Use la eliminación e intente conectar su iPad a su PC o a un tomacorriente de pared. Si no funciona después de haberlo mejorado, entonces debe llevar su iPad a un taller de reparación autorizado de Apple.

Razón 4: el iPad se congela por errores de iOS

A veces, el iPad simplemente se congela por un tiempo bastante corto. Otras veces, su iPad puede apagarse por completo y reiniciarse. Entonces sigue actualizar el sistema operativo del iPad, que puede ser un problema de software que solucionó una actualización de Apple. También puede verificar las actualizaciones de software desinstaladas en la configuración del iPad para obtener un iOS estable.

Razón 5: el iPad se congela cuando no hay espacio de almacenamiento libre

Después de descargar muchas aplicaciones, es común encontrar que el almacenamiento del dispositivo iPad está casi lleno. Cuando tu El almacenamiento del iPad está lleno o casi lleno, puede hacer que el funcionamiento del iPad se ralentice e incluso provocar que el iPad se congele. Simplemente transfiera algunos archivos multimedia a otro dispositivo y podrá mejorar el rendimiento y la estabilidad del iPad.

Parte 2. Cómo arreglar mi iPad congelado

Para arreglar la congelación del iPad, también debe tener en cuenta la seguridad del contenido del iPad. iOS System Recovery debería ser la mejor solución en cuanto al caso. Por supuesto, también puede reiniciar el iPad o restaurar el iPad desde la copia de seguridad de iTunes. Aquí hay 3 formas de arreglar las congelaciones del iPad en detalle. Puede elegir la mejor manera de reparar su iPad congelado.

Solución 1: solucione la congelación del iPad con la recuperación del sistema iOS

Paso 1 Lanzar la recuperación del sistema iOS

Descargue e instale iPhone Data Recovery y luego inicie el programa en su computadora. Elegir el "Reparación del sistema iOS", que es capaz de solucionar problemas de congelación del iPad y otros problemas.

Reparación del sistema iOS

Reparación del sistema iOS

Paso 2 Conecte el iPad con el programa

Use un cable USB para establecer una conexión entre el iPad congelado y la computadora. Luego, el programa detectará su dispositivo automáticamente. Asegúrese de que la información del iPad sea correcta antes de hacer clic en "Reparar".

Reparacion

Reparacion

Paso 3 Descargue el firmware correcto

Según el modelo de su iPad, el software recuperará la mejor versión para usted. Haga clic en el botón "Descargar" y luego puede comenzar a descargar el firmware requerido para solucionar los problemas de congelamiento del iPad.

Descargue el firmware correcto

Descargue el firmware correcto

Paso 4 Reparación de iOS a la normalidad

Una vez que se completa la descarga del software, puede comenzar a trabajar en la descongelación de su iPad. Tomará unos 10 minutos reparar el sistema iOS para que su iPad funcione bien. El programa te avisará cuando haya terminado.

Solución 2: Solucione la congelación del iPad reiniciando el iPad

Paso 1 Mantenga presionado el botón "Dormir/Despertar" durante varios segundos. Siga las instrucciones en la pantalla deslizando el botón del lado izquierdo al lado derecho para reiniciar su iPad congelado.

Paso 2 Si no aparece el mensaje "Deslizar para apagar", debe mantener presionado el botón de reposo/activación durante unos 20 segundos. De esta forma, tu iPad se apagará sin la confirmación.

Paso 3 Después de que el iPad se apague por completo, espere un momento y luego mantenga presionado el botón de reposo/activación varios segundos nuevamente para reiniciar su iPad.

Cerrar

Cerrar

Solución 3: solucione la congelación del iPad mediante la restauración del iPad desde iTunes

Paso 1 Abra iTunes en su Mac o Windows, puede conectar el iPad a la computadora con un cable USB. Y luego toque "Confiar en esta computadora" e ingrese el código de acceso.

Paso 2 Seleccione el iPad cuando aparezca en iTunes y luego elija la opción "Restaurar iPhone..." para restaurar el iPad a la configuración de fábrica con iTunes.

Paso 3 Elija la copia de seguridad de iTunes según el tamaño. Haga clic en el botón "Restaurar". Puede solucionar el problema de congelación del iPad en unos minutos.

restaurar iPad

restaurar iPad

Parte 3. Consejos para evitar que tu iPad se congele

La situación de congelamiento del iPad es bastante común. Muchos usuarios se sentirán frustrados cuando se enfrenten a tal situación. Cansado de reparar el iPad congelado, es posible que se pregunte cómo evitar que tal situación vuelva a ocurrir. Aquí hay algunos consejos sobre cómo evitar que su iPad se congele:

1. Descarga aplicaciones de fuentes formales. Tal vez sea la mejor opción para descargar aplicaciones de App Store.

2. Actualice su iOS y sus aplicaciones regularmente. Puede ayudar a eliminar errores para que su dispositivo pueda funcionar normalmente.

3. No use su iPad mientras se carga.

4. No use su iPad en una situación extremadamente caliente o fría.

5. Cierra las aplicaciones que no estés usando en segundo plano.

6. Asegúrese de tener suficiente espacio de almacenamiento en su iPad.

Conclusión:

Con el uso más amplio del iPad, es común tener la situación de que su iPad se congela repentinamente. Puedes intentar reiniciar el iPad congelado primero. Si no funciona, debe probar otras formas, como restaurar el iPad desde la copia de seguridad de iTunes. Este artículo comparte las razones por las que el iPad se congela, las formas de reparar su iPad congelado y consejos para evitar que su iPad se congele. Si tiene preguntas, por favor deje un comentario en el artículo.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.7 / 5 (basado en los votos de 90)

foto del autor

12 junio 2018 11:30 / Actualizado por a Recuperar datos de iOS, Tips

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión