Consejos profesionales para servicios de reparación de pantallas de iPad para pantallas rotas o dañadas

El iPad se aseguró su lugar como dispositivo revolucionario con un diseño elegante y capacidades más potentes que la mayoría de los dispositivos móviles. De hecho, ha redefinido cómo interactuamos con los demás en el mundo digital. Incluso los dispositivos más avanzados pueden encontrar su parte de desafíos. En este artículo, exploraremos los problemas que pueden alterar la facilidad de uso de este dispositivo, como la falta de respuesta táctil, la pantalla rota, enigmáticos puntos blancos, inquietantes tintes amarillos y problemas de rotación. No sólo eso, también te daremos una reparación de la pantalla del iPad método para solucionarlo, por lo que deberá leer este artículo detenidamente.

Arreglar la pantalla del iPad

Parte 1. Cómo reparar la pantalla táctil del iPad que no funciona: 5 métodos para solucionar el problema

1. Limpia la pantalla

Hay casos en los que la pantalla táctil del iPad no funciona debido a suciedad, aceite o residuos acumulados en la pantalla, ya que afecta la sensibilidad táctil. Puedes limpiarlo de la pantalla con un paño de microfibra para limpiar la suciedad y realizar el proceso con cuidado. Repita el proceso hasta que haya una mancha visible en su pantalla.

Bajar volumen. Luego, mantenga presionado el botón superior hasta que aparezca el logotipo de Apple para reiniciar el dispositivo.

2. Verifique si hay daños físicos

Cuando se le cae el iPad y la pantalla se daña físicamente, puede provocar problemas de sensibilidad táctil. Debido a esto, no puedes utilizar el iPad correctamente, especialmente cuando el hardware está dañado. Cuando la pantalla del iPad no responde al tacto, verifique si hay grietas, vidrios rotos o áreas donde la pantalla pueda estar dañada, luego lea la parte 2 para saber cómo reemplazarla.

3. Actualización de software

Además de verificar físicamente el dispositivo, también puedes actualizar el firmware de tu iOS a la última versión, ya que este problema puede ocurrir debido a errores o fallas técnicas. Dicho esto, así es como puedes actualizar los iPad software.

Paso 1:
Conecte su iPad a una buena conexión a Internet o WiFi.
Paso 2:
Ve a Ajustes, grifo Generaly toca el actualización de software.
Paso 3:
Si se puede acceder a una actualización, haga clic en Descarga e instala él. A veces, solicitará una contraseña del dispositivo para realizar la tarea. Por eso deberás ingresarlo.
Actualizar iPad
Paso 4:
Haga clic Instalar ahora actualizar el dispositivo inmediatamente; si se le solicita, acepte los términos y condiciones y espere hasta que el dispositivo se reinicie.

4. Reinicia el iPad

Un simple reinicio puede solucionar el problema de la pantalla del iPad, ya que puede actualizar el software solucionando fallos menores. Puede seguir los pasos a continuación para mostrar cómo hacerlo.

Reiniciar iPad

Para iPad con botón de inicio:

Mantenga presionado el botón de Encendido en la parte superior de su iPad hasta que aparezca el control deslizante Deslizar para apagar en su pantalla. Arrastre el control deslizante para apagar el dispositivo. Una vez apagado, mantenga presionado el botón nuevamente hasta que aparezca el logotipo de Apple, lo que indica que el dispositivo se está reiniciando.

Para iPads sin botón de inicio (iPad Pro 2018 o posterior):

Presione y suelte rápidamente el botón Subir volumen, luego realice la misma acción en el V

5. Reinicie el iPad y descargue el nuevo firmware.

Recuperación del sistema iOS de Aiseesoft es una solución popular que muchos utilizan para resolver diferentes problemas en iPhones y iPads. Con él, puede restablecer el iPad inmediatamente y descargar un firmware más nuevo si el problema está dentro de su sistema. Aprenda cómo arreglar la pantalla táctil del iPad que no se toca siguiendo los siguientes pasos a continuación.

Paso 1:
Es necesario descargar la aplicación, por lo que debes seleccionar la versión adecuada para tu computadora. Instale el paquete que descargó, realice la solicitud de instrucciones de configuración y permita que complete la configuración. Cuando esté completo, inicie la aplicación para comenzar a usarla.
DescargarPara Windows

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DescargarPara macOS

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Paso 2:
Mientras abre la aplicación, navegue hasta la interfaz principal y haga clic en Reparación del sistema iOS. Recuerde conectar su iOS a su computadora usando el cable, y si es la primera vez que conecta el dispositivo a una computadora, haga clic en Confía en cuando se le indique en la pantalla.
Abrir la recuperación del sistema iOS
Paso 3:
A continuación, haga clic en el botón Iniciar para iniciar el proceso. Verifique el modelo de iOS y otros detalles necesarios según se le solicite en la pantalla. Finalmente, presione el botón Reparar y comenzará el proceso. Después de eso, el dispositivo se reinicia con el nuevo firmware y lo reinicia.
Reparar iPad roto

Parte 2. Cómo reparar la pantalla de un iPad rota: 2 métodos

1. Cambió manualmente la pantalla del iPad

Aquí, le enseñaremos cómo lidiar con una pantalla de iPad rota y cambiarla nuevamente a una pantalla brillante. Antes de continuar, cada herramienta que necesita se menciona en los pasos. Además, también necesitará la orientación de un experto si suceden cosas innecesarias.

Paso 1:
Apague su iPad para garantizar su seguridad, luego prepare un paño de microfibra, tiras adhesivas, ventosas y una herramienta de precisión para desmontar y volver a montar el dispositivo.
Paso 2:
Con una pistola de calor o un secador de pelo, caliente suavemente los bordes de la pantalla rota del iPad para suavizar el adhesivo y realizar una separación fácil. Una vez que esté lo suficientemente caliente, aplica la ventosa en cada esquina y levántala suavemente.
Paso 3:
No lo tire con fuerza, ya que hay cintas delicadas que se conectan a las partes internas del iPad. Desconecte cada uno con cuidado para hacer una separación completa. Después de quitar la pantalla, retire el adhesivo del marco del dispositivo y retire los fragmentos de vidrio antes de aplicar la nueva pantalla.
Paso 4:
A continuación, vuelva a conectar con delicadeza las cintas en sus respectivos puertos, coloque las tiras adhesivas a lo largo de los bordes y alinee suavemente la nueva pantalla sobre el dispositivo. Use cinta adhesiva en cada lado para asegurarse de que el adhesivo esté bien presionado y déjelo allí durante una hora o días.
Paso 5:
Ahora que lo ha reemplazado, encienda su iPad y confirme su capacidad de respuesta táctil. Con una microfibra, limpie la nueva pantalla para limpiarla y eliminar los demás residuos.

2. Llame a un experto en iPad.

En lugar de hacerlo solo, es mucho mejor llamar a un experto para que arregle la pantalla rota del iPad. Es más seguro de esa manera, pero gastará más dinero que con nuestro método presentado.

Parte 3. Cómo arreglar el punto blanco en la pantalla del iPad - 3 métodos

Cuando experimenta un punto blanco en la pantalla del iPad, significa que un píxel muerto no pudo mostrar ningún color. A Aparece un punto blanco en los iPads. debido a fallas comunes de hardware, actualizaciones de software fallidas o jailbreak. Dado que es un problema que puede ocurrirle a usted, ahora le brindaremos un tutorial sobre cómo solucionarlo de inmediato.

1. Reinicio suave

Inicie un reinicio del software manteniendo presionado el botón Suspender/Activar hasta que aparezca el control deslizante en su pantalla. Apáguelo y luego vuelva a encenderlo. Esta simple acción rectificará fallas menores.

2. Aplicación de terceros para probar el color

Descarga una aplicación que pueda ejecutar pruebas de color en tu iPad. Con él, puedes comprobar si el punto blanco persiste en todos los colores y puede ayudarte a identificar píxeles muertos. Aparte de eso, también puedes utilizar aplicaciones que cambian rápidamente de color en la pantalla, lo que a veces puede estimular al píxel para que vuelva a su funcionamiento normal.

3. Control de presión

Aplique presión en el área afectada con un paño suave o con las yemas de los dedos. A veces, aparece un punto blanco debido a una obstrucción física menor que se puede resolver con una presión suave. No presione demasiado el área dañada, ya que existe la posibilidad de que se extienda por la pantalla.

Parte 4. Cómo arreglar la pantalla amarilla del iPad Pro - 4 métodos

Encontrar un tono amarillento puede ser una alteración visual, especialmente si estás mirando, jugando o haciendo algo con tu iPad. No se preocupe, porque nos embarcaremos en un viaje en el que podrá restaurar sus colores naturales. Conozca los métodos que puede utilizar cuando aparezca la pantalla amarilla de su iPad Pro.

1. Factores externos

A veces, el problema es que se ve amarillento debido a las condiciones de iluminación que te rodean. La iluminación ambiental puede arrojar un tinte amarillento en la pantalla y la mejor manera de solucionarlo es reubicarse en un entorno sin demasiada luz. Pero si el problema persiste, siga los métodos siguientes.

2. Desactive el turno de noche y el tono verdadero

El iPad Pro tiene funciones como Night Shift y True Tone que pueden afectar la temperatura de color real del dispositivo. Pero también puede resultar en una pantalla amarilla. Para desactivar estas funciones, abra la aplicación Configuración y vaya a Pantalla y brillo. Apague el turno de noche y ajuste la configuración de True Tone para ver si se ha eliminado el tinte amarillo.

Desactivar el tono verdadero del turno de noche

3. Filtros de color

Cuando se activan los filtros de color, puede provocar decoloración, ya que la pantalla de su iPad aparecerá como una pantalla amarilla. Puede cambiar el color a su estado normal yendo a Configuración, Accesibilidad y Tamaño de pantalla y texto. Dentro de él, vaya a Filtros de color y tóquelo para desactivar estas funciones.

Deshabilitar filtros de color

4. Temperatura de color

Asimismo, la configuración de la temperatura de color del iPad Pro puede ser el principal problema por el que sucede. Puede cambiarlo yendo a Configuración, Pantalla y brillo y Temperatura de color. Aquí, puede ajustar manualmente el control deslizante de temperatura de color para reducir el tinte amarillento en su pantalla.

Parte 5. Cómo solucionar el problema de rotación de la pantalla del iPad: 2 métodos

El iPad puede adaptar la orientación de la pantalla, añadiendo elegancia a su experiencia digital. Sin embargo, puede resultar desorientador cuando la rotación de la pantalla no se mueve ni un centímetro. Cuando la pantalla del iPad no gira, puede utilizar los métodos agregados aquí.

1. Deshabilite el bloqueo de rotación de alternancia

Comience verificando el bloqueo de rotación de la pantalla. Desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla o hacia abajo desde la esquina superior derecha para iPads sin botón de Inicio para acceder al Centro de control. Asegúrese de que el icono de bloqueo de rotación no esté activado. Activar o desactivar esto a veces puede resolver el problema.

Desactivar bloqueo de rotación

2. Habilite el bloqueo de orientación vertical

Habilite el bloqueo de orientación vertical temporalmente. Si su iPad está atascado en modo horizontal, esta acción podría hacer que vuelva a reconocer los cambios de orientación. Accede al Centro de control y toca el icono de bloqueo de rotación.

Parte 6. Preguntas frecuentes sobre cómo solucionar problemas de pantalla del iPad

¿Cuáles son las líneas en la pantalla del iPad?

Las líneas en la pantalla de un iPad indican un problema que ocurre en la pantalla, desde fallas menores hasta problemas de hardware. Puedes reiniciar tu iPad si se debe a algún problema técnico. Pero es mejor contactar con el Soporte técnico de Apple si se trata de algo grave, como un problema de hardware.

¿Qué es la pantalla verde del iPad?

El tinte verde en la pantalla de un iPad puede indicar un problema de visualización que afecta la precisión del color de la pantalla del iPad. Dado que se trata de un problema, debe solucionarlo comprobando si alguna función de ajuste de color está activada.

¿Qué es la pantalla roja de un iPad?

La pantalla roja del ipad indica un problema con el hardware, el software o el componente de pantalla del dispositivo. Cuando su iPad muestra una pantalla roja, significa que hay un problema importante en comparación con una pantalla verde en un iPad. El potencial podría deberse a problemas de hardware, problemas de GPU, daños físicos, problemas de firmware o software, sobrecalentamiento y una conexión interna suelta.

¿Qué es la falla de la pantalla del iPad?

Cuando hay una distorsión visual irregular o anomalías en la pantalla de su iPad, está experimentando una falla en la pantalla del iPad. Estos fallos pueden manifestarse de varias maneras, incluyendo parpadeos, destellos, artefactos, líneas, distorsiones de color, congelación u otros comportamientos visuales inusuales.

¿Qué pasos puedo seguir si la pantalla de mi iPad se congela?

Si La pantalla del iPad está congelada, realice un restablecimiento completo presionando y manteniendo presionados los botones Sleep/Wake y Home o los botones para bajar el volumen para los modelos más nuevos hasta que aparezca el logotipo. Debería reiniciar el dispositivo.

Conclusión

¿Su La pantalla del iPad se congela y no se puede deslizar? Aquí incluimos una guía de solución de problemas que puede seguir siempre que encuentre este problema. Incluso si no tienes experiencia con estos problemas, puedes seguir los pasos correspondientes.

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1.1 Reparar la pantalla del iPad 1.2 Reparar la pantalla negra del iPad 1.3 Reparar la pantalla azul del iPad 1.4 Arreglar iPad se congela 1.5 Arreglar iPad atascado en el logotipo de Apple 1.6 Arreglar iPad corriendo lento 1.7 Reparar el almacenamiento del iPad lleno 1.8 Olvidar la contraseña del iPad
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