Esta página recopila la información básica sobre iPhone, los dispositivos móviles más populares en todo el mundo.
La primera generación de iPhone se anunció en enero de 2007. Steve Jobs describió el iPhone como "un iPod de pantalla ancha con controles manuales... un teléfono móvil revolucionario... [y] un innovador dispositivo de comunicación por Internet". El sistema operativo de la primera generación de iPhone se denominó iPhone OS. La interfaz de usuario táctil y el funcionamiento fluido sorprendieron a todos en ese momento. Steve Jobs dijo que el iPhone puso a Apple cinco años por delante de la competencia.
El iPhone estaba disponible exclusivamente con planes de voz/datos de AT&T y estaba limitado al acceso a la red basado en EDGE.
iPhone 3G, la segunda generación de iPhone, se lanzó en junio de 2008. Esta versión trajo a los usuarios redes 3G y GPS integrado.
El dispositivo ejecutaba iPhone OS 2.0, que introdujo la App Store, la nueva plataforma de distribución de Apple para aplicaciones de terceros.
El iPhone 3G presentaba una parte posterior curva y un conector para auriculares no empotrado, para alegría de muchos clientes de iPhone con auriculares de terceros.
En 2009, Apple presentó la tercera generación de iPhone: iPhone 3GS. La "S" en su nombre representa "velocidad". Es 2 veces más rápido que su predecesor.
Se envió con iPhone OS 3.0, que incluía mejoras de software, como cortar y pegar, teclado horizontal omnipresente, búsqueda, anclaje a Internet y una aplicación de notas de voz. El iPhone 3GS estaba disponible en negro y.
El iPhone 4 se presentó en junio de 2010 con el nuevo procesador A4 diseñado por Apple. La nueva pantalla se reclamó como la "pantalla Retina", lo que significa que la resolución es tan alta que el ojo humano no podría distinguir los píxeles individuales.
El iOS 4.0 renombrado se lanzó junto con el iPhone 4. Incluye una serie de mejoras, que incluyen multitarea, carpetas y una nueva función de videollamada, llamada "FaceTime".
iPhone 4S es la quinta generación de iPhone. Se presentó en octubre de 5. El diseño de la apariencia del iPhone 2011S es casi el mismo que el del iPhone 4. Sin embargo, con el sistema en un chip A4 diseñado a medida, el iPhone 5S obtiene una mejora en el rendimiento de la CPU 4x y GPU 2x.
El iPhone 4S lleva el nombre de "Siri", que es un nuevo asistente activado por voz. También se cree que el iPhone 4S es el último dispositivo en el que Steve Jobs participó activamente.
El iPhone 5, la sexta generación de iPhone, se lanzó en septiembre de 6. El cambio más significativo del iPhone 2012 es el tamaño de la pantalla. Por primera vez, el iPhone 5 reemplaza la pantalla de 5 pulgadas, que se usaba desde el iPhone original, con una pantalla de 3.5 pulgadas.
El iPhone 5 incluye el procesador Apple A6, que es hasta el doble de rápido y tiene hasta el doble de potencia gráfica en comparación con su predecesor, el Apple A5.
Con origen el 20 de septiembre de 2013, Apple presentó dos nuevos modelos de iPhone. El iPhone 5c, una versión de precio medio del teléfono que está diseñado para aumentar la accesibilidad debido a su precio, está disponible en cinco colores (verde, azul, amarillo, rosa y blanco) y está hecho de plástico. El iPhone 5s viene en tres colores (negro, blanco y dorado) y el botón de inicio se reemplaza con un escáner de huellas dactilares (Touch ID).
Se dice que la serie iPhone 5c es la más popular entre los usuarios de iPhone.
El iPhone 6 es un gran cambio para Apple. No solo lucía un chasis más curvilíneo que los últimos modelos, completo con un cambio de metal y vidrio a todo metal, sino que también era más grande, con una pantalla de 4.7 pulgadas. Sin embargo, lamentablemente la pantalla no es ni más ni menos nítida que la del 5s.
iPhone 6 Plus, es el primer estándar de 4.7 pulgadas con su pantalla de 5.5 pulgadas. El tamaño adicional lo convierte en una buena opción para ver películas, navegar por la web y, en general, perder el tiempo con su teléfono.
No te pierdas: Cómo poner videos en iPhone.
En la mayoría de los otros aspectos, es similar al iPhone 6, con la notable adición de estabilización de imagen óptica para la cámara que ofrece mejores instantáneas, junto con una mayor duración de la batería.
El iPhone 6s, el chipset Apple A9 y 2 GB de RAM, en comparación con 1 GB en el modelo anterior, lo hacen muy superior en potencia bruta.
Sin embargo, este fue el primer iPhone con 3D Touch, lo que hace que la pantalla sea sensible a la presión y ofrece nuevos trucos para mejorar el envío de correos electrónicos y accesos directos en la pantalla de inicio.
El iPhone 6s Plus fue el primero, eclipsando el estándar de 4.7 pulgadas con su pantalla de 5.5 pulgadas. El tamaño adicional lo convierte en una buena opción para ver películas, navegar por la web y, en general, perder el tiempo con su teléfono.
A pesar del tamaño pequeño y el precio relativamente modesto del iPhone SE, sigue siendo un teléfono de gama media superior. Carece de las funciones 3D Touch y la cámara frontal de mayor resolución del iPhone 6s y posteriores. La pantalla también es menos impresionante en general.
iPhone SE, ya que es uno de los iPhone más baratos que encontrarás en el mercado.
El iPhone 7 es uno de los primeros iPhone que carece de un conector para auriculares, pero viene con un diseño resistente al agua, lo que significa que es probable que su teléfono sobreviva a un chapuzón en el fregadero en lugar de simplemente agotarse de inmediato.
No hay una cámara de doble lente en el iPhone 7, pero aún puede tomar algunas fotografías absolutamente increíbles con el sensor de 12MP, y transferir fotos de iPhone a la computadora Para la copia de seguridad.
El iPhone 7 Plus sigue siendo un ganador por su longevidad y precio. Las grandes mejoras con respecto a los iPhone anteriores son el diseño a prueba de agua y una nueva cámara de doble lente que te permite tomar fotos con dos lentes de 12MP al mismo tiempo.
La duración de la batería del iPhone 7 Plus es mucho mejor que la del iPhone 6s Plus, y aunque sigue siendo una opción costosa.
iPhone 8, el tamaño es el mismo que el iPhone de antaño. El iPhone 8 cuenta con el mismo chipset A11 Bionic que el iPhone 8 Plus y el iPhone X, y también presentó carga inalámbrica y carga rápida en un teléfono inteligente de Apple.
La cámara sigue siendo fantástica, incluso si no tiene las capacidades de doble lente que son exclusivas de X y Plus, y disfrutarás de iOS 11 en este tamaño más que el iPhone SE, que es aún más pequeño.
El iPhone 8 Plus es el mejor iPhone si no estás dispuesto a dar el paso hacia el futuro de los teléfonos inteligentes propuesto por Apple y necesitas ese sensor de huellas dactilares. Tiene carga inalámbrica y carga rápida, y la cámara ha mejorado y está diseñada para manos grandes y billeteras un poco más pequeñas que el nuevo iPhone X.
El iPhone X es tan impresionante como caro, pero es el futuro de los teléfonos inteligentes de Apple.
Tiene una gran pantalla completa, excepto por una muesca en la parte superior que alberga una nueva cámara TrueDepth. Esto lleva los selfies a otro nivel y puede mapear tu cara a un Animoji exclusivo de iPhone X.
El iPhone X es el teléfono inteligente del décimo aniversario de Apple y tiene casi todo lo que los usuarios de iPhone han estado pidiendo, desde un diseño más avanzado hasta especificaciones más rápidas y nuevas funciones. Solo tendrá que acostumbrarse a Face ID en lugar de buscar ese sensor de huellas dactilares inexistente.
Cuando use el iPhone para comunicarse o entretenerse en su vida, los datos almacenados en él serán muy importantes para usted. ¿Se borraron o perdieron datos accidentalmente en el iPhone? Justo recuperar datos del iPhone con Aiseesoft FoneLab - Recuperación de datos de iPhone.