Después de mucho tiempo de espera y el lanzamiento de dos versiones beta, finalmente aparece esta nueva función. El 7 de julio, Apple lanzó la Beta 3 de iOS 8. Solucionó algunos errores y mejoró algunas funciones, entre las cuales el mayor avance es la aparición de llamadas Wi-Fi. Aunque está abierto solo para desarrolladores, podemos echar un breve vistazo a esta revolucionaria mejora.
Según los desarrolladores que han usado llamadas Wi-Fi en iOS 8 beta 3, la calidad de la voz es mucho mejor que llamar con celular. Pero creo que eso debería depender de la intensidad de la señal Wi-Fi.
Para los usuarios de T-mobile, dentro del alcance de Wi-Fi, puede realizar o recibir llamadas telefónicas con su dispositivo iOS, sin limitarse a iPhone. Pero debe asegurarse de haber iniciado sesión en la misma cuenta de iCloud en estos dispositivos. Esto es para proteger la seguridad y privacidad de sus llamadas telefónicas. Por lo tanto, después de iniciar sesión en la misma cuenta, puede responder llamadas telefónicas sin importar si está jugando iPad o sentado cerca de su Mac. Y si desea reservar un hotel cuando ve el navegador, puede hacer una llamada telefónica directamente en su Mac o iPad. Esta función hará que sus dispositivos Apple sean más potentes y unificados. Este es un punto difícil de superar para cualquier otra marca.
Apple nos ha dado un breve tutorial de cómo usar esta función:
1. Vaya a Configuración - Teléfono - Llamadas Wi-Fi
2. Active el interruptor "Llamadas Wi-Fi"
El último paso requiere que ingrese la dirección de emergencia. Esto puede ayudarte en caso de que estés en peligro y pidas ayuda.
A diferencia de la conexión bluetooth altamente limitada, esta nueva función de llamadas Wi-Fi no tiene limitación para los tipos de teléfonos a los que llaman los usuarios de Apple. Esta será una tendencia tanto para los usuarios de iOS como de Android. (Las llamadas Wi-Fi no funcionan en iOS?)