Sin duda, el iPod es siempre la primera opción para disfrutar de la música para un amante de la música cuando está corriendo, en el gimnasio o practicando otros deportes. El iPod es más pequeño y fácil de llevar en comparación con el iPhone y el iPad. Entonces, si tiene algo de música que desea transferir de iPad a iPod, recurrirá a iTunes, sin embargo, iTunes tiene muchas limitaciones cuando lo usa para hacer eso. En este artículo, le mostraremos la manera más fácil de transferir música de iPad a iPod.
Paso 1 Encuentra la música que quieres transferir desde el iPad
Instale y ejecute el software. Conecte su iPad y iPod a su computadora mediante un cable USB. El software reconocerá sus dispositivos y cargará la información automáticamente. Seleccione su dispositivo iOS de origen, iPad, de la opción desplegable.
Para copiar música del iPad al iPod, primero debe encontrar la música que desea transferir. Haga clic en la sección "Música" en el menú de la izquierda en la interfaz y luego busque toda la música en su iPad aquí.
Si desea transferir toda la música, puede marcar la casilla Seleccionar todo antes del "Tipo". Si desea elegir alguna música para transferir, marque la casilla antes de las canciones.
Paso 2 Transfiere música del iPad al iPod
Puede encontrar fácilmente la opción "Exportar a dispositivo" en la parte superior de la interfaz, haga clic en el triángulo y encontrará que hay una opción "iPod". Elíjalo y el software transferirá automáticamente su música desde el iPad a su iPod.
Aquí está el video que le permite obtener más información sobre esta útil herramienta de transferencia de iOS.
Una vez que el software finaliza la transferencia, puede disfrutar de su música en su iPod. Para muchos usuarios de iPad, también puede transferir música desde el iPad a la computadora para realizar copias de seguridad o liberar almacenamiento fácilmente.