Si tiene a mano un nuevo iPhone 11/X/8/7/SE/6 Plus/6/5s/5c/5, encontrará que funciona perfectamente. Pero a medida que pasa el tiempo, las cosas empiezan a ir mal. Uno de los problemas más comunes es que el iPhone se calienta tan fácilmente. No importa lo que pretenda hacer, escuchar música, ver videos, jugar Pokémon Go o simplemente enviar mensajes, el problema de sobrecalentamiento del iPhone sigue atormentándolo, algunos incluso reciben la advertencia de temperatura del iPhone. Junto con esto, también puede notar que la batería del iPhone sobrecalentada se agota rápidamente de alguna manera.
Entonces aquí vienen las preguntas: ¿por qué mi iPhone se calienta? ¿Hay alguna manera de arreglar el sobrecalentamiento del iPhone? Bueno, continúa leyendo y encuentra la respuesta a continuación.
El problema de sobrecalentamiento del iPhone puede deberse a dos razones principales. El primero es la condición de temperatura. Según Apple, el iPhone debería funcionar donde la temperatura esté entre 0 y 35 ºC. Una temperatura alta o baja para el iPhone provocaría el sobrecalentamiento del iPhone o daños en la batería.
Aparte de eso, la mayor parte del sobrecalentamiento del iPhone se relaciona con el problema del software del iPhone. En este caso, su iPhone se está sobrecalentando porque la CPU se ha desgastado, lo que significa que la aplicación que está usando en el iPhone está fuera de servicio de alguna manera, o incluso si el iPhone está en el bolsillo, todavía hay aplicaciones ejecutándose en segundo plano. , calentando tu iPhone.
Ahora que hemos aprendido las razones por las que ocurre el sobrecalentamiento del iPhone 5s/5, es fácil encontrar métodos adecuados para enfriar el iPhone. Si su iPhone se está calentando, aquí hay varias cosas a las que debe prestar atención.
Para detener el sobrecalentamiento del iPhone, lo primero es asegurarse de mantener el iPhone en las condiciones de temperatura adecuadas. Si deja su dispositivo expuesto a la luz solar directa o en un automóvil caliente, el iPhone se sobrecalienta fácilmente. Además, evite cualquier fuente de calor intenso, como una máquina de calefacción o un televisor, que también podría aumentar la temperatura del iPhone.
Actualizar iOS a la última versión es importante ya que corrige errores y mejora el rendimiento del iPhone. IPhone Actualización podría resolver muchos problemas relacionados con el software, incluido el sobrecalentamiento del iPhone. Si su iPhone sigue calentándose regularmente, verifique la Actualización de software de su iPhone para ver si puede solucionar esto actualizando el iPhone.
Para actualizar el iPhone, debe conectar su dispositivo a una excelente red Wi-Fi. Luego ve a Ajustes > General > actualización de software. Grifo Descarga e instala y luego espere hasta que se actualice el iPhone.
Incluso si no está utilizando algunas aplicaciones, aún pueden ejecutarse en segundo plano debido a la actualización de la aplicación en segundo plano, que permite que las aplicaciones actualicen su contenido. Como resultado, esto puede causar el problema de sobrecalentamiento y también tiene un impacto en la duración de la batería de su iPhone.
Para reparar el sobrecalentamiento del iPhone, puede verificar las aplicaciones activas e intentar deshabilitar la actualización de la aplicación en segundo plano. Ir a Ajustes > General y toque Antecedentes actualización de aplicaciones, desactive la notificación push para aplicaciones innecesarias o simplemente presione el interruptor y deshabilite todas las aplicaciones.
En lugar de que todas las aplicaciones se ejecuten y consuman CPU, puede aparecer una aplicación específica que esté calentando su iPhone 5/5s/5c. Si ha notado que el iPhone se calienta cada vez que usa una aplicación, ese es el problema. Puede abrir App Store y verificar la actualización de la aplicación, o puede eliminar la aplicación, instalarla nuevamente y ver si funciona.
Si nada funciona, o simplemente no puede encontrar el motivo del sobrecalentamiento del iPhone, siempre puede intentar reiniciando tu iPhone.
Para hacer esto, primero haga una copia de seguridad de los archivos del iPhone y luego navegue hasta Ajustes > General > Reanudar, y elige Borrar contenidos y ajustes. Espere hasta que finalice la tarea, luego configure el iPhone como uno nuevo, estoy seguro de que el problema de sobrecalentamiento del iPhone está resuelto. ¿Todavía no? Entonces el problema puede provenir del hardware, busca ayuda en la tienda.
El problema de sobrecalentamiento del iPhone también puede deberse a algún error del sistema, y puede evitar que el iPhone se sobrecaliente reparando el sistema iOS. Aquí le recomendamos que pruebe el software de reparación del sistema iOS. Puede usar este programa para detectar y solucionar el problema de sobrecalentamiento del iPhone.
En general, el problema de sobrecalentamiento del iPhone5/5s/5c es el resultado de malos hábitos de uso. Si desea evitar que el iPhone se sobrecaliente, asegúrese de estar usando el iPhone correctamente. Para empezar, sigue estos consejos:
¿Tienes más ideas para evitar que el iPhone se sobrecaliente? Deja tus consejos abajo.