Resumen: Cuando no tenga suficiente dinero para comprar un nuevo iPhone, entonces el iPhone reacondicionado también será una buena idea si desea disfrutar de todas las funciones del iPhone. Sin embargo, al igual que comprar un iPhone usado, también debe prestar más atención para elegir un iPhone restaurado. En esta página, compartiremos algunos consejos prácticos sobre cómo comprar un iPhone reacondicionado.
Reacondicionado, también es sinónimo de "reacondicionado", "refrescado", "reparado", "recertificado". El iPhone reacondicionado se refiere al iPhone que se devolvió previamente a un fabricante o proveedor por varios motivos. El iPhone reacondicionado normalmente se prueba para comprobar su funcionalidad y defectos antes de venderlo. Es reparado por el fabricante y revendido.
El iPhone usado puede o no ser defectuoso, mientras que el iPhone reacondicionado puede ser una devolución del cliente sin usar que es esencialmente un artículo "nuevo", o puede ser un producto defectuoso que se devolvió bajo garantía y que el fabricante revendió después de reparar los defectos y asegurar su correcto funcionamiento.
Lectura extendida: Cómo comprar un iPhone usado
Para comprar un iPhone reacondicionado, debe obtener un iPhone reacondicionado certificado. Aunque algunos vendedores afirman que el iPhone reacondicionado está certificado, debe identificarlo usted mismo.
1. Marque la casilla
Aquí podrías examinar la caja. La caja del iPhone es una caja blanca herméticamente sellada con el número de serie del iPhone en la parte posterior y el número de modelo en el frente. Y puede verificar el número de serie de su iPhone tocando "Configuración"> "General"> "Acerca de" para verificar si coincide con eso en el cuadro.
2. Revisa los accesorios
Para los accesorios desgastados, notará que los auriculares con un enchufe rayado, los manuales u otros accesorios faltantes, o el empaque viejo o desgastado son indicativos de un teléfono reacondicionado. Sin embargo, los rayones o marcas de rozaduras en la carcasa del iPhone no se producirán en un iPhone reacondicionado.
3. Verifique el número de modelo
Vaya a "Configuración" > "General" > "Acerca de" para desplazarse hacia abajo y encontrar "Modelo".
Si la primera letra de su modelo de iPhone es "M", entonces su iPhone es un iPhone original.
Si la primera letra de su modelo de iPhone es "N", entonces su iPhone está renovado.
4. Verifique el número de serie
En su iPhone, vaya a Ir a "Configuración" > "General" > "Acerca de" para desplazarse hacia abajo hasta encontrar "Número de serie" y copiarlo.
Vaya al sitio web de verificación de cobertura de Apple, ingrese el número de serie de su iPhone para ver si se ha activado, lo que no significa necesariamente que obtenga un iPhone restaurado, pero puede mostrarle un recordatorio de que el iPhone no es tan nuevo.
Comprobar la señal LTE del operador
Diferentes modelos de iPhone funcionan en diferentes operadores. Por ejemplo, AT&T usa una señal LTE adicional que Verizon o Sprint no usan, lo que hace que el servicio sea más rápido en algunos lugares. Por lo tanto, si compra un iPhone reacondicionado diseñado para Verizon o Sprint y desea utilizarlo en AT&T, entonces no podrá acceder a otra señal LTE. Antes de comprar un iPhone restaurado, verifíquelo con el vendedor.
Compruebe que el operador está desbloqueado
Si obtiene un iPhone reacondicionado, pero no puede activarlo con su operador, entonces puede considerar que su iPhone puede ser prepago y está bloqueado con el operador. Luego, puede pedirle al vendedor que le proporcione el número IMEI (AT&T y T-Mobile) o el número MEID (Verizon y Sprint), y comunicarse con el operador correspondiente para verificar desbloquear el iPhone reacondicionado.
Nadie quiere gastar dinero para obtener un iPhone robado o de origen desconocido. Si alguien elimina el bloqueo de activación con algunas herramientas y lo convierte en un iPhone reacondicionado para la venta, entonces definitivamente puede perderlo. Pero aún podría encontrar la manera de verificar eso:
Vaya a https://getsupport.apple.com/ > "iPhone" > "Batería, alimentación y carga" > "No se puede encender" > "Enviar para reparación" > Escriba el número IMEI/MEID de su iPhone (en su iPhone , vaya a "Configuración" > "General" > "Acerca de" para encontrar el número IMEI/MEID) para verificar que esto no cubra todos los iPhone o posibles situaciones de robo o pérdida.
Aunque obtienes un iPhone restaurado, la duración de la batería también determinará la vida útil de tu iPhone. Verifique la duración de la batería del iPhone reacondicionado con el vendedor y la política de devolución relacionada en caso de que la batería del iPhone resulte no ser la que afirma el vendedor. Controlar cómo mostrar el porcentaje de batería en iPhone.
Aunque el iPhone restaurado tiene rasguños normales en la apariencia del iPhone, debe verificar el daño del hardware para obtener un iPhone restaurado satisfactorio. Puede comprobar el sensor de daños por agua, 3D Touch, los botones, los arañazos en la lente de la cámara, etc. para probar sus funciones.
Aunque Apple garantiza el iPhone reacondicionado contra defectos en los materiales y la mano de obra durante un período de 90 días a partir de los datos de la compra minorista original (la garantía solo es válida en el país donde se compra el producto), aún puede gastar el dinero adicional para obtener la garantía extendida. garantía por si acaso.
Aunque el iPhone reacondicionado es más barato que el nuevo, también implica algunos riesgos. Comúnmente, el iPhone usado tiene menos espacio de almacenamiento. No necesariamente debe comprar el iPhone actual de primera línea de 256 GB, pero es mejor que compre la mayor cantidad de almacenamiento posible para su uso.
Después de asegurarse de que el iPhone es adecuado para usted, lo siguiente que debe considerar es dónde comprar el iPhone reacondicionado de manera rentable.
1. Sitio web oficial de Apple
Apple no es solo la plataforma para proporcionarle un nuevo iPhone, también muestra productos reacondicionados certificados. Mac y iPad ganan una gran reputación en su mercado reacondicionado, pero aún podría encontrar que Apple también vende iPhone reacondicionados.
Ve a https://www.apple.com/shop/refurbished/iphone, y encontrará ofertas especiales para iPhone 6s y iPhone 6s Plus en su lista de iPhone reacondicionados.
El precio varía de $449 a $629 según la capacidad, el modelo, etc. Apple ofrece 1 año de garantía para el iPhone reacondicionado.
2. Amazon/eBay/Craiglist
Hay algunas grandes plataformas de compras en línea que ofrecen ventas de iPhone reacondicionados, como eBay, Amazon, Craiglist, etc. Puede seguir a los vendedores acreditados y de alta calificación para encontrar exactamente qué iPhone reacondicionado desea. Estos semilleros en línea le brindan más tipos de iPhone como iPhone 5, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6s, iPhone7, iPhone 8, iPhone X, etc. para su referencia. Y puede seleccionar el color, la garantía y más para obtener la venta directa. Un consejo para comprar un iPhone reacondicionado en las tiendas es que debe leer las reseñas de sus compradores para tomar una decisión por sí mismo.
3. Otros sitios de iPhone restaurados en línea
Hay sitios en línea que se especializan en la venta de iPhones reacondicionados, como RefurbMe, BESTBUY, etc. Son los vendedores de iPhones reacondicionados y otros teléfonos Android. Dichos sitios le brindan información clara sobre sus preferencias. Puede encontrar el operador, la garantía, el precio, el tipo y más información sobre el iPhone directamente en el sitio.
Honestamente, los precios en estos sitios son más baratos que los de eBay o Apple, pero sufrirá un mayor riesgo sin la garantía de grandes empresas como Apple, Amazon, etc.
En vez de comprar el iPhone reacondicionado, quieres vender un iPhone usado como reacondicionado de fábrica, entonces no debes perderte esta página: Consejos de venta de iPhone usados.
Los consejos anteriores son para su referencia, pero no son el estándar cuando desea comprar un iPhone reacondicionado. Y más consejos son bienvenidos para mejorar esta página para ayudar a más lectores como tú.