Solucionar el problema de iTunes
1.1 iTunes no sincroniza el iPhone
1.2 iTunes no reconoce el iPhone
1.3 iTunes no reconoce iPad/iPod
1.4 iTunes no conecta el iPad
1.5 iTunes no conecta el iPod
1.6 iTunes no hará una copia de seguridad del iPhone
1.7 Compartir en casa de iTunes no funciona
1.8 iTunes no reproducirá música

¿Qué puedo hacer cuando iTunes Home Sharing no funciona?

Quiero compartir las películas de mi biblioteca de iTunes al iPad de mi hermana. Sin embargo, encuentro que iTunes 12 Home Sharing no funciona. ¿Cómo puedo arreglarlo?" - Ella
Compartir iTunes en casa no funciona

Cuando se trata de iTunes, lo sabes mucho. Sin embargo, ¿qué es iTunes Home Sharing? ¿Alguna vez ha querido transferir películas o música de iTunes de otras personas a su propia biblioteca de iTunes? Teniendo en cuenta que hay más de una computadora o Mac en un solo hogar, Apple lanzó iTunes Home Sharing en iTunes 9 y una versión superior para compartir o transmitir de forma inalámbrica su biblioteca de iTunes, incluidas películas, música, aplicaciones, programas de televisión, etc. a 5 computadoras o Mac habilitadas que comparten la misma ID de Apple y red Wi-Fi. Además, Apple TV y cualquier dispositivo iOS, como iPhone, iPad y iPod, también pueden ser compatibles. En algunos casos, sin embargo, las personas como Ella pueden tener problemas con iTunes Home Sharing que no funciona o no existe en iTunes. Lea esta publicación y obtenga más información sobre cómo solucionar el problema de iTunes Home Sharing que no funciona. Antes de seguir la guía que se muestra a continuación, es mejor que mueva su copia de seguridad de iTunes a otra ubicación para realizar la copia de seguridad.

Parte 1. iTunes Home Sharing no funciona para Windows 10/8/7

Cuando busque en Google el tema, encontrará que muchos ciberciudadanos tienen muchos problemas con iTunes Home Sharing. Algunos de ellos anuncian que no existe ninguna característica de Home Sharing en iTunes. Algunos han desactivado iTunes Home Sharing en Windows 10/8/7 para compartir la biblioteca de iTunes con otros dispositivos iOS, Apple TV y otras computadoras. Y en esta parte, discutiremos y encontraremos una solución adecuada para que Compartir en casa no funcione para Windows. La forma más utilizada es desinstalar iTunes y luego reinstala iTunes nuevamente. Pero esta forma no siempre está disponible, por lo que debe encontrar otras formas de resolver este problema como se muestra a continuación.

Cómo configurar y usar iTunes Home Sharing

Configurar Compartir en casa en iTunes

Tal vez no encuentre iTunes Home Sharing porque no lo configuró. En primer lugar, debe asegurarse de haber activado iTunes Home Sharing, que requiere la última versión de iTunes (iTunes 9 o posterior). Permita que las computadoras tengan una buena conexión Wi-Fi.

Cómo usar iTunes Home Sharing (Tomando iTunes 12 como ejemplo)

1. Debe usar la misma ID de Apple en todas las computadoras y otros dispositivos.

2. Asegúrese de que Compartir en casa no esté limitado por su cortafuegos.

3. Asegúrese de que todas las computadoras y dispositivos estén en una buena red Wi-Fi.

Otras soluciones cuando iTunes Home Sharing todavía no funciona para Windows

Asegúrese de que el "Servicio Bonjour" esté funcionando

Si deshabilita iTunes Home Sharing, tal vez el "Servicio Bonjour" no se esté ejecutando en la computadora con Windows. Desde este punto, puedes encender iTunes y pulsar "Editar" > "Preferencias" > "Compartir". El "Servicio Bonjour" está funcionando si la pestaña "Compartir" tiene opciones para compartir. O puede abrir el "Administrador de tareas de Windows" con iTunes activado > "Servicios" > marcar "Servicio Bonjour" en ejecución. De lo contrario, debe encenderlo.

Reiniciar el enrutador de la red doméstica

Si el problema de Compartir en casa persiste cuando el "Servicio Bonjour" está activado, es posible que deba verificar el enrutador de su red doméstica.

Paso 1 Haga clic en "Inicio" > "Panel de control" > "Red e Internet" > "Ver el estado y las tareas de la red" en la pestaña "Centro de redes y recursos compartidos" > seleccione la red activa cuyo nombre suele ser "Wi-Fi 1", " Conexión de red inalámbrica" ​​y así sucesivamente > "Propiedades" > verifique Protocolo versión 6 (TCP/IPv6) > "Cerrar".

Paso 2 Reinicie iTunes y habilite la función Compartir en casa de iTunes nuevamente.

Parte 2. Razones por las que iTunes no comparte para iPhone/iPad/iPod

Para disfrutar de la función Compartir en casa de iTunes para iPhone/iPad/iPod, debe conocer su uso en dispositivos iOS.

Cómo usar Compartir en casa en iPhone/iPad/iPod

Paso 1 Vaya a "Configuración" > "Música" ("Videos") > "Compartir en casa".

Paso 2 Haga clic en el botón "Iniciar sesión" e ingrese el ID de Apple y su contraseña. Realice las mismas acciones con otros dispositivos o computadora.

Paso 3 Ahora puede usar Compartir en casa en su dispositivo iOS. Para disfrutar de música y videos compartidos en iPhone, iPad o iPod, vaya a la aplicación "Videos" > "Compartido" > seleccione una biblioteca. Para música compartida, pestaña "Música" > "Mi música" > elige una biblioteca en iPhone o iPod. Elija "Mi música" y podrá encontrar directamente la música compartida.

use Compartir en casa en su dispositivo iOS

Notas: Se necesita iOS 4.3 o una versión superior cuando pretende utilizar esta función en iPhone/iPad/iPod. Sin embargo, desde que se lanzó iOS 8.4, muchas personas descubrieron que Home Sharing para música se había eliminado en los dispositivos iOS. La característica se aplica continuamente a iTunes y Apple TV.

Por qué Compartir en casa no funciona entre iTunes y dispositivos iOS

Nuestra red

La característica de Compartir en casa necesita que todas las computadoras y dispositivos estén en la misma red Wi-Fi. Verifique y asegúrese de que su dispositivo iOS esté en una buena red celular, o Home Sharing se desactivará para su iPhone/iPad/iPod. Si el problema persiste, desconecte el enrutador de red y espere un momento. Luego, vuelva a enchufar el enrutador y vuelva a intentar iTunes Home Sharing cuando la red esté estable.

problemas de itunes

Asegúrese de que iTunes se haya iniciado a través del proceso de Compartir en casa; de lo contrario, sus dispositivos iOS no tendrán acceso a la biblioteca de iTunes. Si el dispositivo iOS aún no disfruta de la función, reinicie la computadora y los dispositivos iOS. Después de eso, vuelve a intentarlo para ver si el problema se resuelve. Si aún puede solucionar los problemas, puede tomar más consejos para corregir error de iTunes.

Configuración del cortafuegos

La configuración del firewall puede impedir que se pueda acceder a la biblioteca de iTunes. Verifique la configuración del firewall y asegúrese de que su iTunes no esté bloqueado.

Parte 3. iTunes no comparte con Apple TV

Los Apple TV también pueden tener acceso a la biblioteca de iTunes a través de la función Compartir en casa de iTunes, para que pueda disfrutar de la música y los videos de iTunes en la pantalla grande del Apple TV.

Cómo disfrutar de Compartir en casa en Apple TV

Paso 1 Para el Apple TV de cuarta generación, ve a la pestaña "Configuración" > "Cuentas" > "Compartir en casa". En modelos anteriores, seleccione "Configuración" > "Computadoras".

disfruta de Compartir en casa en Apple TV

Paso 2 Activa "Compartir en casa".

Paso 3 Ingrese su ID de Apple y contraseña. Repita los pasos en otros Apple TV.

Paso 4 Puede encontrar contenido de la computadora en el Apple TV mediante la pestaña "Computadora" de la aplicación > "categoría de contenido".

Consejos para compartir en casa con Apple TV

En este artículo, hablamos principalmente de que iTunes Home Sharing no funciona para Windows, dispositivos iOS y Apple TV. Antes de seguir las sugerencias mencionadas anteriormente para solucionar el problema de Compartir en casa de iTunes, transferir la biblioteca de iTunes a una unidad externa por si acaso.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en las calificaciones de 66)

foto del autor

14 junio 2018 10:00 / Actualizado por a Consejos de iTunes