Convertir formato de video a o desde MOV
Cuando disfrute o comparta su video favorito en algunos sitios de videos, el formato de video será su primera preocupación. Aiseesoft MOV Converter puede ayudarlo a convertir MOV a cualquier formato de video de uso frecuente como MP4, MKV, FLV, AVI, WMV, MPEG y MTS, etc. Con su ayuda, puede convertir cualquier formato de video popular a archivos MOV para reproducirlos en QuickTime Player. Es altamente compatible con video HD, ya sea que los videos sean 4K, 1080p o 720p, este convertidor de video MOV funcionará para satisfacer sus demandas.
Extraer pista de audio de video
Si el audio es todo lo que necesita de un video, puede usar este poderoso convertidor MOV para extraer la pista de audio de los archivos de video. Además de los videos MOV, los formatos de video también incluyen MP4, MKV, AVI, etc. El audio extraído se puede guardar como formato regular MP3, AAC, AIFF o formato de audio sin pérdida como FLAC, WAV, WMA y más. Con su ayuda, se ahorrará más espacio de almacenamiento y, lo que es más importante, podrá disfrutar del archivo como la forma de audio que necesita.
Altamente compatible con casi cualquier jugador
Este conversor de películas MOV es altamente compatible con cualquier reproductor multimedia, dispositivo portátil y otros populares, como iPhone 15/14/13/12/11/XS/XR/X/8/7/SE/6/5/4, iPad Pro/ Air 2/mini 4, iPod, Zune, Creative Zen, DV, PSP, PS3, Xbox 360, Sony Walkman, Blackberry, teléfonos Android, teléfonos Windows y muchos más. Puede instalarlo y usarlo en Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP, etc. y el sistema informático no será su preocupación. Con solo unos pocos clics, podrás completar la conversión sin pérdida de calidad.
Editar efectos de video
Este convertidor de archivos MOV ofrece múltiples opciones de configuración para editar archivos de video. Puede modificar el brillo, la saturación, el contraste, el tono y el volumen del video para mejorar los efectos del video. Recorte las partes de video no deseadas o las barras negras para adaptarse a su dispositivo. Recorte el video en partes y combine los clips en un nuevo archivo de video completo como desee. Agregue su marca de agua personal al video y ajuste libremente su posición horizontal, vertical y transparencia. Después de todo tipo de configuraciones, el video se convertirá exactamente en lo que realmente desea.