MPEG (Moving Picture Experts Group) es el nombre de una familia de estándares utilizados para codificar información audiovisual (p. ej., películas, videos, música) en un formato digital comprimido. Con las técnicas de compresión muy sofisticadas, los archivos MPEG son mucho más pequeños para la misma calidad.
Apple iPhone admite la reproducción de video MP4 y H.264. Si desea disfrutar del video MPEG (MPEG-1/MPEG-2) en iPhone, necesita la ayuda de un convertidor profesional de MPEG a iPhone. Aiseesoft iPhone Movie Converter es el mejor Convertidor de MPEG a iPhone para ayudarlo a disfrutar el video MPEG en el iPhone. Esta guía lo ayudará a convertir MPEG a video de iPhone con éxito paso a paso.
Paso 1 Instale el convertidor de MPEG a iPhone
Primero, debe descargar gratis este MPEG to iPhone Converter e instalar el programa en su computadora. Después de iniciar la aplicación, puede ver la interfaz como se muestra a continuación.
Paso 2 Añadir video MPEG
Puede hacer clic en el botón "Agregar archivo" para ingresar el archivo MPEG que desea convertir.
Este software de conversión de MPEG a iPhone proporciona a los usuarios un reproductor incorporado, que puede ayudarlo a obtener una vista previa del efecto de video. Cuando su video se está reproduciendo, puede capturar excelentes imágenes haciendo clic en el ícono de la cámara.
Paso 3 Personalizar el efecto de video de salida
Si no está satisfecho con el efecto de video MPEG, este convertidor de MPEG a iPhone le brinda potentes funciones de edición de video.
Puede hacer clic en el icono "Clip" en el menú principal para ingresar a la ventana de recorte. Luego puede configurar la hora de inicio y la hora de finalización para especificar la duración del video.
También puede configurar el brillo, el contraste, la saturación, el tono y el volumen en la ventana de efectos, agregar una marca de agua de texto/imagen en la ventana de marca de agua y recortar el cuadro de video en la ventana de recorte.
Paso 4 Elija el formato de salida de iPhone
Ahora puede hacer clic en la lista desplegable "Perfil" para elegir el formato de iPhone de salida para el video MPEG. Por ejemplo, puede elegir "Apple iPhone > iPhone MPEG4 Video (*.mp4)".
También puede establecer numerosas configuraciones de salida haciendo clic en el botón "Configuración". En esta ventana, puede configurar el codificador de video, la velocidad de fotogramas, la tasa de bits de video, la resolución, el codificador de audio, la frecuencia de muestreo, los canales, la tasa de bits de audio y la relación de aspecto.
Paso 5 Convertir MPEG a iPhone
El último paso es hacer clic en el botón "Convertir" en el menú principal para convertir el video MPEG de origen a formatos de audio y video compatibles con iPhone. Y este maravilloso convertidor de MPEG a iPhone le brindará un maravilloso video de iPhone con una calidad de salida perfecta después de unos minutos.