Es un fenómeno común que los niños comiencen a usar teléfonos inteligentes y aplicaciones de redes sociales a una edad temprana, y Snapchat es una de las aplicaciones de redes sociales más famosas que usan. A los padres les preocupará que sus hijos estén expuestos a alguna mala información ya que la red es un arma de doble filo. Y los niños pequeños tienen dificultad para distinguir lo que es bueno o malo por sí mismos.
Por lo tanto, es necesario que los padres sepan cómo monitorear razonablemente el Snapchat de sus hijos para garantizar su seguridad en línea. En algunos aspectos, es bastante más fácil monitorear el Snapchat de los niños cuando usan teléfonos inteligentes Android.
Pero cuando se trata de iPhone o iPad, se vuelve muy difícil, porque Apple restringe el monitoreo y el dibujo sobre otras aplicaciones, ya que representan la privacidad. Así que aquí presentaremos 3 útiles aplicaciones de espionaje de Snapchat en iPhone para padres que necesitan monitorear el Snapchat de sus hijos.
Supervisar Snapchat en iPhone
Spyzie es una aplicación de espionaje para teléfonos inteligentes que no solo puede monitorear Snapchat en iPhone, sino también realizar un seguimiento de SMS, registros de llamadas, ubicaciones y otras aplicaciones sociales. Por lo tanto, si tiene la necesidad de vigilar el teléfono inteligente de su hijo, Spyzie es la mejor opción.
Paso 1 Crea una cuenta con Spyzie en su sitio web.
Paso 2 Luego llegará al asistente de configuración de Spyzie y deberá completar la información de su hijo.
Paso 3 Instale la aplicación Spyzie en el iPhone de su hijo. Tenga en cuenta que debe habilitar la descarga de la aplicación desde fuentes desconocidas visitando Configuración > Seguridad.
Paso 4 Una vez que se descarga la aplicación, inicie e inicie sesión con la cuenta que creó anteriormente en el sitio web de Spyzie. Recuerde otorgar permiso para comenzar a monitorear el dispositivo de destino y eliminar el ícono en el dispositivo de su hijo.
Paso 5 Después de que se hayan hecho todas las cosas, puede iniciar sesión en el sitio web de Spyzie para monitorear de forma remota el Snapchat de su hijo. En el Panel de control, puede ver y monitorear las actividades de Snapchat de su hijo visitando Aplicaciones sociales > Snapchat.
mSpy es una aplicación espía para iPhone similar a Spyzie. También puede monitorear varias aplicaciones sociales como Snapchat, Whatsapp, Facebook, etc. Se puede acceder fácilmente desde cualquier navegador y está disponible tanto en Android como en iPhone.
Paso 1 Cree una cuenta con mSpy.
Visite https://www.mspy.com/snapchat.html para crear una cuenta. Debe pagar por el servicio mSpy si desea usarlo para monitorear el Snapchat de su hijo.
Si no desea realizar un jailbreak, puede comprar la versión sin jailbreak, pero debe verificar los detalles de la nube del teléfono de destino. De lo contrario, debe comprar la versión premium para realizar un jailbreak para monitorear Snapchat sin verificar los detalles de la nube.
Paso 2 Instale mSpy en el iPhone de su hijo y complete el proceso de configuración siguiendo las instrucciones.
Paso 3 Ahora regrese a su sección de usuario en mSpy, puede monitorear el dispositivo de destino fácilmente. Vaya a Redes sociales > Snapchat para obtener información de primera mano sobre las fotos, videos y conversaciones intercambiadas entre su hijo y otras personas.
Flexibilidad es un poderoso software de monitoreo para computadoras, teléfonos móviles y tabletas. Está especialmente desarrollado para control parental y monitoreo de empleados. Funciona de la misma manera que Spyzie y mSpy, pero es más poderoso que ellos. Hay más de 150 funciones disponibles para iPhone, que incluyen escuchar el entorno, escuchar llamadas telefónicas en vivo, monitorear aplicaciones de chat, espiar la actividad de Internet, rastrear actividades de aplicaciones, etc.
Si solo necesita monitorear el Snapchat en el iPhone de su hijo, la versión premium será suficiente para usted, que cuesta $ 68 por mes. El precio es un poco caro en comparación con las otras dos aplicaciones de monitoreo de Snapchat anteriores. Dado que sus funciones son más potentes, también merece una oportunidad si tiene una mayor demanda de aplicaciones de monitoreo.
Paso 1 Crea una cuenta en el sitio web de Flexispy.
Paso 2 Sigue las instrucciones para verificar tu cuenta en Flexispy.
Paso 3 Instale Flexispy en el iPhone de su hijo.
Paso 4 Para monitorear Snapchat con Flexispy, diríjase al tablero izquierdo y haga clic en la función "mensajes" ubicada entre llamadas y medios. Haga clic en "IM" > Snapchat para verificar los datos recopilados y ver lo que ha hecho su hijo.
Las tres aplicaciones de espionaje de Snapchat recomendadas sobre todo requieren que los padres tengan acceso al iPhone de los niños, porque los padres necesitan instalar la aplicación en el dispositivo de los niños. De lo contrario, este software de monitoreo de Snapchat no le servirá de nada aunque los haya comprado. Puede elegir el más adecuado según su presupuesto y si desea realizar un jailbreak.
No hay duda de que todos valoran su privacidad, al igual que todos los niños pequeños. Por lo tanto, es importante que cada padre se comunique con el niño sobre por qué necesitan monitorear su Snapchat para que los niños sepan que es por su bien y que los padres solo quieren protegerlos. Sería mejor dejar que los niños acepten esta práctica antes de que los padres tomen medidas para monitorear su Snapchat. La buena comunicación es la mejor manera de mejorar la relación entre padres e hijos.