Con la creciente popularidad del iPad, cada vez más de nosotros elegimos ver películas en el iPad en lugar de en la televisión o la computadora. Tienes muchas razones para elegir el iPad, entre ellas. ligero/peso, pantalla grande y pantalla Retina de alta resolución y más. Sería mejor si tuviera más formatos compatibles. Muchos archivos de video interesantes no se pueden reproducir en iPad, como el video AVI. Aiseesoft iPad Video Converter debe ser la elección para los fanáticos del video iPad. Aquí te enseñaremos a utilizar correctamente este Convertidor de Vídeo para iPad.
1. Descargue e instale Aiseesoft iPad Video Converter en su computadora. Regístrese con su dirección de correo electrónico y el código de registro que recibe después de la compra.
2. Haga clic en Agregar archivo y cargue el video que desea convertir al programa.
3. Haga clic en la columna Perfil y elija el formato de video de destino que necesita. Luego haga clic en Examinar para establecer la carpeta de destino donde se guardarán los archivos convertidos.
4. Si desea convertir cierta parte del video, verifique el archivo de video y haga clic en Recortar. Arrastre la barra al lugar determinado para obtener la pieza requerida. Si desea editar el video, verifique el archivo de video y haga clic en Editar. En la siguiente ventana, ajuste el efecto, la relación de aspecto y agregue marcas de agua como desee.
5. Haga clic en el botón de reproducción en la ventana de vista previa. Si eso es lo que desea, haga clic en el botón Convertir para comenzar.
Este tutorial le muestra principalmente cómo convertir y reproducir MKV a iPad.
Publicado en Video