Muchos usuarios tienen dudas de por qué nuestro reproductor de Blu-ray necesita acceder a Internet durante el descifrado del disco Blu-ray. Nos gustaría decir que este método es la mejor manera de ayudar a todos los usuarios a ahorrar tiempo de descifrado y optimizar nuestro servicio.
a. Un disco Blu-ray solo necesita un proceso de descifrado. Los usuarios que tengan el mismo disco no volverán a realizar el descifrado. Esta puede ser la solución más rápida a la cada vez más rápida conexión a Internet.
b. Algunos casos, como los clientes que no están actualizados y no pueden abrir los discos, se borrarán. Esto hace posible que Our Blu-ray Player abra nuevos discos sin actualizarse a veces.
C. Las protecciones son cada vez mejores, ya que sus diseñadores aprenden los descifradores en los productos de nuestros competidores y también contraatacan. No hay contramedida para nuestro sistema oculto en nuestros servidores. En realidad, también nos afecta la evolución del juego, pero al menos hay un poco de "ayuda" para los protectores.
d. Mejor para el bien de los usuarios, se cubrirán los datos de descifrado en nuestro reproductor de Blu-ray, por lo que no se necesitará conexión a Internet para algunos discos. Se publicará un cuadro con las generaciones de BD+ y las condiciones cuando se necesite una conexión a Internet.
En vista de lo anterior, los nuevos discos necesitarán conexión a Internet.