Aiseesoft

Preguntas frecuentes: ¿Cómo recupero la información del pedido?

Última revisión: 2017-02-24 06:20:04

Tweet

Preguntas frecuentes sobre los siguientes productos:

DVD Creator Screen Recorder FoneLab para AndroidBlu-ray Player

Para cada pedido regular, las plataformas de pago como SWREG o RegNow enviarán un correo electrónico de confirmación con el enlace de la factura incluido. Puede encontrar la factura electrónica en la página web a continuación.
http://www.mycommerce.com/order-search
La plataforma de pago 2Checkout enviará tres correos electrónicos de confirmación. Uno es sobre la información del producto, otro sobre la información del pedido y el otro sobre el recibo del pago. En el email de recibo de pago encontrarás la entrada del recibo.
Para encontrar información sobre el pedido en la plataforma Paddle, puede ingresar el ID del pedido, la dirección de correo electrónico, el ID de suscripción y el cupón utilizado para la transacción en Paddle Classic o ingresar la dirección de correo electrónico o el ID de la transacción en Paddle Billing.

¡Gracias por su revisión!

Preguntas frecuentes sobre otras ventas
Usted puede estar interesado en estos artículos