Microsoft aún no ha ofrecido una forma de crear una hoja de cálculo de Excel a partir de un archivo PDF. Eso no significa que no haya manera de hacerlo. En realidad, hay una opción simple disponible para convertir su documento PDF en un archivo de Excel editable. Puede usar software de terceros para importar datos de un PDF a una hoja de cálculo de Excel.
Aquí te recomendamos Aiseesoft PDF Converter Ultimate, que es muy fácil y le permite convertir su archivo PDF de forma rápida y precisa en un archivo Microsoft Excel editable que puede guardar en formato Microsoft Excel 97-2003 (*.xls) o Microsoft Excel 2007 (*.xlsx) y conservar la tabla formato para que sea fácil trabajar con sus datos.
Puede exportar solo los datos que necesita a hojas de cálculo de Excel y ahorrar tiempo con el procesamiento por lotes. Con la tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR), ofrece precisión y una capacidad inigualable para convertir documentos PDF escaneados en archivos de Excel editables. Además, seleccionar el idioma de salida lo más consistente posible con el archivo original puede mejorar la precisión del archivo convertido.
1Añadir archivos
Haga clic en el botón "Agregar archivo(s)" para importar uno o más archivos PDF a Aiseesoft PDF Converter Ultimate.
2Seleccione el formato de salida
Elija Microsoft Excel 97-2003 (*.xls) o Microsoft Excel 2007 (*.xlsx) como formato de salida.
3Elija la carpeta de salida
Haga clic en el botón de radio para cambiar la carpeta de salida. Puede guardar los archivos PDF convertidos en la carpeta de origen o en la ubicación deseada.
4Exporte solo los datos que necesita a hojas de cálculo de Excel
Si desea editar solo parte de la información en los archivos PDF, simplemente ingrese los números de página o el rango de páginas que desee.
5Comience a convertir PDF a Excel
Haga clic en el botón "PDF" para iniciar la conversión de PDF a Excel.
Tips
1. Aiseesoft PDF Converter Ultimate le permite importar y convertir múltiples archivos PDF a hojas de cálculo de Excel al mismo tiempo, ahorrándole tiempo.
2. Si su archivo PDF original está encriptado, primero debe ingresar la contraseña para desbloquearlo.
3. Después de convertir un PDF encriptado a Excel, se desbloqueará. Si quieres, deberías cifrar archivo de Excel después de la conversión.
Segundos después, obtendrá el archivo convertido en su computadora.
También puede consultar este video tutorial para hacer la conversión de PDF a un archivo de Excel.
También es posible que desee saber cómo convertir PDF a PPT.
Seguramente, si no desea descargar el software para convertir archivos PDF a Excel, entonces es mejor que pruebe el convertidor de PDF en línea.
Nota: El convertidor de PDF en línea no le garantizará una alta velocidad, y los archivos PDF privados no son 100% seguros.
Online2PDF.com es uno de los populares programas de conversión de PDF en línea.
Pero el tamaño máximo de archivo es de 100 MB. Todos los archivos juntos no deben exceder los 150 MB. Puede seleccionar hasta 20 archivos.
Ahora, veamos los pasos detallados para hacer la conversión de PDF.
1Vaya a Online2PDF.com, haga clic en el botón "Seleccionar archivos" para cargar sus archivos PDF. También puede arrastrar o soltar archivos PDF aquí.
2Seleccione el formato de salida
Hay dos opciones para usted aquí: Modo y convertir a.
Modo: Conversión estándar y crea un nuevo archivo PDF para cada página.
Convertir a: Word (.dic, .docx y .odt), Excel (.xlsx, .xls y .ods), PowerPoint (.ppt, .pptc y .odp), JPG/PNG, RTF y TXT.
3Convertir PDF a Excel
Haga clic en Convertir para comenzar a convertir archivos PDF a Excel. Después de su conversión completa, lo descargará automáticamente a su computadora. De lo contrario, debe hacer clic para descargar manualmente.
Esta página se enfoca en convertir archivos PDF a Excel en línea y en su computadora.
Elija la mejor forma y comience a realizar su conversión de PDF ahora.
¿Puedo insertar un PDF en Word?
Sí. Abra el documento de Word en el que desea insertar el PDF. Haga clic en Insertar > Objeto > Desde archivo y elija el archivo PDF de su computadora local. Luego haga clic en Insertar para colocar el PDF en un documento de Word.
¿Puedo insertar un PDF en PowerPoint?
Si. Usted puede insertar un PDF a PowerPoint. Abra su PowerPoint y haga clic en Insertar > Imagen > Captura de pantalla. Elija Windows disponibles o Recorte de captura de pantalla para insertar el PDF en su PowerPoint.
¿Cómo edito un PDF en Windows?
Puede utilizar el Editor de PDF para Windows como Adobe Acrobat para editar un PDF. Obtenga y abra Adobe Acrobat y vaya a Archivo > Abrir para importar el archivo PDF. Puede seleccionar la herramienta Editar PDF en el panel derecho para editar su PDF con las herramientas de edición.