Como todos saben, los videos grabados con videocámaras AVCHD, como los modelos de la serie HDR-SR (xx) de Sony, Panasonic, Canon y otras marcas de videocámaras AVCHD, generalmente se guardan en formato MTS. Si tiene muchos videos grabados para cada momento hermoso y emocionante de viajar o jugar y cumpleaños o fiesta de bodas, y desea editar estos videos en iMovie para crear su propia película. Has venido al lugar correcto. Esta guía es para mostrarle cómo convertir un archivo de extensión .MTS a iMovie.
Solo iMovie '11 y versiones posteriores admiten la importación directa de archivos de video AVCHD, e iMovie 10.0 solo se ejecuta en Mac Mavericks. Si las temporadas anteriores se interponen en la edición de sus archivos de video MTS en iMovie, recurra a Aiseesoft MTS Converter para Mac. Puede convertir vídeo .mts a MPEG-4, DV, MOV (compatible con iMovie). Además, puede convertir otros formatos de video populares a WMV, AVI, FLV, MKV, WebM y SWF, etc.
Paso 1 Inicie el convertidor de MTS a iMovie
Descargue, instale y ejecute este potente software de conversión de MTS a iMovie en su Mac haciendo doble clic en el botón de descarga de arriba.
Paso 2 Importar archivo MTS
Hay dos formas de agregar un archivo de video a Mac MTS Converter. Hacer clic Agregar Archivo para encontrar el archivo que desea y arrastre y suelte directamente el archivo de video que desea en el software.
Paso 3 Elija el perfil de salida para video
Haga clic en la flecha desplegable De Mi Perfil, aparece el cuadro de lista con cientos de opciones de formato de video. Encuentra el iMovie en el cuadro de la izquierda: iMovie y Final Cut Pro > Códec intermedio de Apple (AIC) MOV. Haga clic en la opción de Apple InterMediate Codec (AIC).
Paso 4 Convertir MTS a iMovie
Como puede ver desde arriba, hay muchas funciones de edición de uso frecuente diseñadas en este convertidor de MTS a iMovie. Puede editar video y ajustar los efectos de salida antes de la conversión final de video MTS. Cuando termine el trabajo de edición, haga clic en el botón "Convertir" para iniciar el proceso de conversión de MTS a iMovie.
Una vez completada la conversión, puede importar los videos convertidos a iMovie y luego comenzar a editar más para personalizar la película.