Cree discos Blu-ray con cualquier video
Aiseesoft Blu-ray Creator le permite crear un disco Blu-ray a partir de cualquier video que tenga, sin importar si está grabado con su videocámara o descargado de sitios web. Se admiten todos los formatos de video, incluidos los videos HD, como TS, M2TS, TP, TRP, MPG, MPEG, M4V, MP4, VOB, WMV, MXF, etc. Se ofrecen dos tipos de Blu-ray, BD-25 y BD-50. Después de grabar, el disco Blu-ray se puede reproducir en varios reproductores de Blu-ray populares, como PS3, Sony BDP-S5, Samsung BD-F, LG Electronics BP, etc.
Convierta su video en una carpeta Blu-ray/archivo ISO
Además del mencionado anteriormente, este Blu-ray Creator le ofrece otras opciones de grabación. Si no es necesario que grabe el video en un disco Blu-ray de inmediato, es posible que prefiera crear una carpeta de Blu-ray o un archivo ISO para uso futuro. El video en cualquier formato, incluidos TS, M2TS, MKV, AVI, MP4, WMV, MXF, etc., se puede convertir en un archivo ISO Blu-ray. Después de convertirlo en una carpeta Blu-ray/archivo ISO, el video se puede grabar más fácilmente en un disco Blu-ray.
Personalice pistas de audio, subtítulos y menús
Mientras crea un disco Blu-ray, puede editar pistas de audio y subtítulos. Agregue su archivo de audio favorito como música de fondo. El audio en cualquier formato popular es importable. Inserte subtítulos agregando archivos en formato SRT, SSA y ASS. Mientras tanto, proporcionamos menús de diferentes temas, junto con botones editables, textos, etc. para su referencia. En caso de que alguno de ellos sea insatisfactorio, edítalo a tu disposición.
Descargue más plantillas de menú gratuitas para la grabación de su disco Blu-ray.
Retoca el video como quieras
En cuanto a la función de edición, este Blu-ray Creator funciona como una herramienta de conversión de video antes de crear una carpeta o archivo de Blu-ray. La función "Recortar" le permite eliminar las partes no deseadas o recortarlas en segmentos si el video es demasiado largo. Si hace el video usted mismo con un efecto insatisfactorio, las opciones en "Efecto" son de gran ayuda. El problema de molestar el buzón también se puede resolver con la función "Recortar". Además, te inspirará la función "Marca de agua" si buscas una característica más personalizada.