No importa el motivo por el que desee desinstalar las aplicaciones preinstaladas por el fabricante, o si necesita rootear su teléfono Android para recuperar datos con herramientas de terceros, puede obtener una guía de rooteo detallada en esta publicación para rootear su teléfono de manera segura y fácil.
El enraizamiento es el proceso de otorgar a los usuarios un privilegio de superusuario para controlar el sistema del teléfono y administrar todo tipo de software para necesidades personales.
Haga una copia de seguridad de los datos de su dispositivo
Ninguna herramienta de enraizamiento puede funcionar con un 100% de éxito, por lo que es mejor que utilice una aplicación de copia de seguridad de Android para transferir sus datos de Android a otra ubicación segura en la PC o la nube u otros dispositivos, por si acaso.
Cargue el teléfono Android completamente
El enraizamiento consume energía, por lo que debe cargar su teléfono hasta un 80% por adelantado.
Elija la herramienta raíz confiable
Hay varias herramientas de enraizamiento en Internet, debe elegir un programa confiable para ayudarlo a enraizar el teléfono Android de manera segura y fácil. En este post te sugerimos KingRoot. KingRoot es un software gratuito y fácil de usar para rootear casi todos los dispositivos desde Android 2.x - 5.0.
KingRoot tiene dos versiones, la versión para PC y la versión APK de Android. Aquí le mostraremos la guía detallada paso a paso para rootear el teléfono en la computadora y en el dispositivo Android con KingRoot.
KingRoot tiene la desventaja de que su versión para PC solo muestra chino en la interfaz, por lo que debe seguir la guía con cuidado.
Paso 1 Instalar KingRoot en PC
Descargue e instale KingRoot para PC en su computadora. Después de una instalación exitosa, haga doble clic para ejecutar este software.
Paso 2 Depuración USB
En su teléfono, depure el modo USB tocando "Configuración" > "Opciones de desarrollo" > deslice "Depuración de USB" a ON, lo que le permitirá administrar su teléfono sin notificaciones en la computadora. Si su teléfono ha depurado el USB, puede omitir este paso e ir directamente al paso 3.
Paso 3 Conecte el teléfono a la computadora
Conecte su teléfono a la computadora con un cable USB, y este software detectará su teléfono directamente.
Paso 4 Rootear teléfono con KingRoot en la computadora
Después de conectar su teléfono, haga clic en "Intentar rootear" para comenzar a rootear su teléfono. Después de rootear su teléfono, hay un recordatorio en la interfaz que le indica que ha rooteado su teléfono. Después de rootear, puede usar otras herramientas de recuperación para recuperar archivos borrados de la tarjeta SD o almacenamiento interno de Android.
Paso 1 Descargar KingRoot para PC
Puede buscar https://kingrootapp.net/ en el navegador de su teléfono para descargar KingRoot.
Paso 2 Instalar KingRoot APK
Después de la descarga exitosa, debe encontrar el archivo APK y presionarlo para instalarlo. Si configura "instalación bloqueada", un recordatorio emergente necesitará que toque "Configuración"> "Seguridad"> habilite "fuentes desconocidas" para instalar KingRoot.
Paso 3 Rootear teléfono con Kingroot en el dispositivo
Después de una instalación exitosa, presione "ABRIR" para ejecutar esta herramienta. Toque "Pruébelo" > "Obtener ahora" para comenzar a rootear el teléfono. El proceso de implementación le mostrará el proceso de enraizamiento.
Si no está seguro de si su teléfono está rooteado con éxito. Puede intentar desinstalar la aplicación preinstalada que no necesita. Además, puede ir a Google Play para descargar RootChecker para verificar que la raíz sea exitosa.
Hay varias herramientas de enraizamiento en línea, ¿por qué elegir Kingo Root? Aquí los siguientes puntos pueden explicar eso:
Para los usuarios de Mac, habrá algunos problemas de seguridad o pérdida de datos si desea rootear su teléfono Android en Mac, y hay pocos programas de rooteo para Mac en el mercado. así que te aconsejamos que rootear un teléfono Android con KingRoot en Windows