Este artículo se centra en cómo cambia la resolución de tus fotos de Android. No siempre puede obtener la resolución perfecta sin importar si toma fotos en un teléfono inteligente o con una cámara digital. Especialmente cuando tome fotos para las redes sociales, deberá ajustar la resolución de la foto para cumplir con el requisito. El propósito de nuestra guía es ayudarlo a simplificar el proceso y obtener lo que desea fácilmente.
Aunque es bastante fácil tomar fotos con tu teléfono Android, no es una buena opción editarlas en el móvil debido a la pequeña pantalla. Es por eso que tanta gente recurre a la computadora para cambiar la solución de imagen de Android. Mejora de imagen de Aiseesoft es el mejor cambiador de resolución de fotos.
Es posible que algunos usuarios prefieran utilizar software de escritorio en lugar del software en línea. Por suerte, tiene una versión de escritorio, Editor de fotos Aiseesoft AI. Puede descargarlo ahora mismo y disfrutar de una mejora perfecta de la resolución de la imagen.
100% Seguro. Sin anuncios.
100% Seguro. Sin anuncios.
De hecho, puede cambiar la resolución de la imagen en Android cuando toma fotos con la aplicación Cámara incorporada. Es la forma más fácil de controlar la resolución de su foto.
Note: El diseño de la aplicación Cámara puede variar en diferentes dispositivos Android.
Como escalador de imágenes profesional, Picwand no puede ser la segunda opción para cambiar la resolución de la imagen para Android. Puedes descargar Picwand desde Google Play de forma gratuita. Ofrece una interfaz muy clara e intuitiva para cargar y mejorar imágenes en 2×, 4×, 6× y 8×. Puede obtener una foto con una resolución más alta con sólo unos sencillos pasos.
PicsArt es una aplicación de edición de fotos integral para usuarios de Android. Le permite editar fotos o tomar fotos y editarlas más. Además, puede cambiar la resolución de las imágenes de Android en cualquier momento.
Para Agencias y Operadores
Desventajas
Como su nombre lo indica, Image Resizer es una aplicación para cambiar la resolución de imágenes en dispositivos Android. Puede descargar la aplicación desde Play Store de forma gratuita, agregar una foto y configurar la resolución como desee.
Para Agencias y Operadores
Desventajas
Snapseed es el editor de fotos de Google y está disponible para casi todos los dispositivos Android. Más importante aún, le permite realizar ajustes y editar fotos en teléfonos y tabletas con Android de forma gratuita.
Para Agencias y Operadores
Desventajas
¿Cómo encontrar la resolución de una foto en Android?
Para obtener la resolución de su foto en un teléfono Android, necesitará una aplicación de edición de fotos, como Snapseed. Le dirá la resolución original y le permitirá cambiarla en su dispositivo inteligente.
¿Cómo hago una imagen de 300 DPI?
Si desea convertir una imagen a 300 DPI, puede hacerlo en Photoshop u otro software de edición de fotos que ofrezca esa capacidad. Una resolución de 300 DPI significa que una imagen tiene 300 puntos por pulgada; es un requisito mínimo para una buena calidad.
¿Cuál es una buena resolución para una foto?
La respuesta depende de tu propósito. Si desea publicar la foto en las redes sociales, debe seguir la regla de la plataforma de destino. Para la edición de fotos, cuanto mayor sea la resolución, mejor será la foto.
Conclusión
Supongamos que necesita cambiar la resolución de una imagen en Android, debe encontrar lo que desea en la guía anterior. En primer lugar, puede obtener la resolución deseada al tomar fotos en la aplicación Cámara. Además, puede obtenerlo con Aiseesoft Image Upscaler y las aplicaciones de edición de fotos. Si encuentra otros problemas, contáctenos dejando un mensaje a continuación.
Hacer la imagen más clara
Cómo arreglar una imagen borrosa Cómo restaurar una foto antigua ¿Qué es un desenfoque gaussiano? Enfocar imagen en Photoshop Cómo hacer que la imagen sea más clara Cómo desenfocar la imagenAmplíe y mejore imágenes hasta 4K en lotes rápidamente con una amplia compatibilidad con varios formatos de imagen.
100% Seguro. Sin anuncios.
100% Seguro. Sin anuncios.