No puedo recibir ningún correo electrónico en el iPhone. ¿Como arreglar?

23 de Octubre de 2019Nicole Jones
No recibo ningún correo electrónico en mi iPhone, ¿cómo puedo solucionar el problema?" "No he recibido ningún correo durante 24 horas, pero puedo enviar correos electrónicos. ¿Alguien puede ayudarme en cuanto a por qué no puedo recibir correo? Gracias.

Sería frustrante que nuestro iPhone no pueda recibir ningún correo electrónico nuevo, especialmente cuando puede enviar correos electrónicos normalmente. Así que aquí analizaremos por qué sucede y cómo solucionar este problema. Le proporcionaremos consejos básicos y una solución avanzada para que resuelva el problema de no recibir correos electrónicos en el iPhone. Si perdió algunos correos electrónicos importantes durante el proceso de reparación, también le brindamos consejos de recuperación de datos.

No recibir correos electrónicos en iPhone

Parte 1. Soluciones básicas para arreglar la falta de recepción de correos electrónicos en el iPhone

Si es la primera vez que se encuentra con el problema de no recibir correos electrónicos en el iPhone, pero puede enviar correos a través de la aplicación Mail como de costumbre, tal vez sea solo una falla temporal del software que ocurre en la aplicación Mail. Otros culpables pueden ser una actualización reciente de la aplicación o del sistema operativo. Para solucionar este problema, consulte los métodos básicos para solucionar este problema.

1. Reiniciar iPhone

Debería ser el primer y básico método que todo usuario de Apple probará cada vez que tenga problemas con su iPhone. Primero reinicie su iPhone para ver si puede recibir correos electrónicos normalmente después de eso.

2 Verifique la conexión de red del iPhone

Comprueba si tu conexión Wi-Fi está en buenas condiciones. Puede abrir un navegador web en su iPhone y visitar una página web al azar. Si puede visitar la página web, la conexión Wi-Fi está bien. Si no funciona, debe cambiar otro.

O puede activar los datos móviles y ver si puede recibir correos electrónicos.

3. Reiniciar configuración de la red

Si hay algún problema con la configuración de su red, puede restablecer la configuración de red y verificar si puede recibir correos electrónicos nuevamente.

Paso 1.
Vaya a Configuración > General > Restablecer y elija la opción Restablecer configuración de red.
Paso 2.
Ingrese su contraseña para confirmar el restablecimiento.
Reiniciar configuración de la red

4. Salga y reinicie la aplicación de correo

En caso de que se produzca un problema técnico menor en la aplicación Mail, puede salir y reiniciar la aplicación Mail para ver si puede recibir correos electrónicos en su iPhone.

5. Verifique la configuración de correo

Si las soluciones anteriores no funcionan para usted, verifique y asegúrese de que la configuración de su cuenta de correo electrónico sea correcta.

Paso 1.
Vaya a Configuración > Cuentas y contraseñas y toque su cuenta de correo electrónico.
Paso 2.
Toque su dirección de correo electrónico junto a Cuenta para ver la información de la cuenta, como su nombre, los servidores de correo entrante y saliente, etc.
Paso 3.
Verifique la configuración recomendada para su cuenta de correo electrónico en el Búsqueda de configuración de correo y asegúrese de que sean los mismos que ve en su pantalla. Si no ve la configuración de su cuenta de correo electrónico, comuníquese con su proveedor de correo electrónico o administrador del sistema.
Búsqueda de configuración de correo

6. Verifique la configuración de notificación y obtención de correo de iOS

Paso 1.
Vaya a Configuración > Cuentas y contraseñas > Obtener nuevos datos.
Paso 2.
Elija una configuración, como Automáticamente o Manualmente, o elija un programa para la frecuencia con la que Mail obtiene datos.

Si su iPhone ejecuta iOS 11 o posterior, Automáticamente está configurado de manera predeterminada. Su dispositivo obtendrá datos nuevos en segundo plano solo cuando se esté cargando y conectado a Wi-Fi.

También asegúrese de que su configuración de notificación sea correcta para la aplicación de correo.

Paso 1.
Ve a Configuración> Notificaciones.
Paso 2.
Toca Correo y selecciona la cuenta de correo electrónico de la que no puedes recibir correos electrónicos.
Paso 3.
Ajusta tus Alertas, Sonidos e Insignias.

7. Actualice la versión de iOS a la última

Si tiene una versión anterior de iOS, actualizarla a la última puede corregir errores y mejorar las funciones de su iPhone. Actualice la versión de iOS y verifique si puede recibir correos electrónicos en iPhone normalmente.

Parte 2. Solución avanzada para no recibir correos electrónicos en el iPhone

Si las soluciones comunes recomendadas en la primera parte no pudieron solucionar el problema de no recibir correos electrónicos en su iPhone, tal vez el problema esté relacionado con un problema del sistema iOS. Si es el caso, te recomendamos que pruebes el método avanzado: usando una herramienta profesional Reparación del sistema iOS para solucionar todos los problemas relacionados con iOS. Puede solucionar varios problemas en el iPhone, como iPhone atascado al presionar inicio para actualizar, Touch ID no funciona, iPhone atascado en modo DFU, modo de recuperación, logotipo de Apple, modo de auriculares, etc.

Recuperación del sistema iOS de Aiseesoft

Descargas

Recuperación del sistema Aiseesoft FoneLab-iOS

  • Solucione la falta de recepción de correos electrónicos en el iPhone causados ​​​​por problemas del sistema iOS.
  • Recupere el sistema iOS de varias escenas, como problemas con el dispositivo, problemas con la pantalla, problemas con el modo iOS y problemas con iTunes.
  • Rebaje y actualice iOS a una versión compatible.
  • Admite todos los dispositivos iOS como iPhone 11 Pro Max/11 Pro/11, iPhone XS/XS Max/XR/8/8 Plus, iPad Pro, iPad Air y más.
DescargarPara Windows

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

DescargarPara macOS

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

Compruebe cómo solucionar el problema del iPhone que no recibe correos electrónicos con el método avanzado.

Paso 1.
Descargue e instale esta herramienta de recuperación del sistema iOS en su computadora con Windows o Mac.
Paso 2.
Inicie el software y conecte su iPhone a la computadora con un cable USB. Luego toque "Confiar" en la pantalla de su iPhone y el software detectará su dispositivo automáticamente.
Seleccione iOS System Recovery
Paso 3.
Seleccione la parte de Recuperación del sistema iOS y haga clic en el botón "Iniciar".
Interfaz de recuperación del sistema iOS
Paso 4.
Elija el tipo de reparación que desee. Con el modo estándar, la herramienta reparará su dispositivo sin perder ningún dato. Con el modo avanzado, la herramienta reparará su dispositivo pero borrará todos los datos. Para solucionar el problema de que el iPhone no recibe correos electrónicos, elegimos el modo estándar y hacemos clic en "Confirmar" para continuar.
Seleccione el modo de reparación
Paso 5.
Si iOS System Recovery detecta que hay un problema en el sistema de su iPhone, le pedirá que confirme la información de su dispositivo antes de comenzar a repararlo.
Paso 6.
Después de confirmar la información de su dispositivo, haga clic en "Reparar" para descargar el paquete de firmware y comenzar a solucionar el problema de no recibir correos electrónicos en su iPhone.
reparación

Parte 3. Cómo recuperar correos electrónicos perdidos después de arreglar la falta de recepción de correos electrónicos

¿Qué sucede si descubre que hay correos electrónicos perdidos después de arreglar el problema de que el iPhone no recibe correos electrónicos? Necesita una herramienta profesional de recuperación de datos de iOS. Probar Recuperación de datos iPhone para recuperar los correos electrónicos perdidos. Puede ayudarlo a recuperar correos electrónicos perdidos, mensajes de texto, iMessages, fotos, contactos, datos de WhatsApp/Kik/Line/Viber/Facebook Messenger, historial de llamadas, etc. desde un dispositivo iOS, iTunes o copia de seguridad de iCloud de manera fácil y segura. Consulte los pasos detallados a continuación.

Paso 1.
Descargue, instale y ejecute la herramienta de recuperación de datos de iOS en su computadora.
DescargarPara Windows

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

DescargarPara macOS

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

Paso 2.
Elija la parte de recuperación de datos de iPhone, conecte su iPhone a la computadora con un cable USB.
Paso 3.
Elija recuperar los correos electrónicos perdidos de su iPhone, la copia de seguridad de iTunes o la copia de seguridad de iCloud según su situación real. Si no ha realizado una copia de seguridad de los correos electrónicos con iTunes o iCloud anteriormente, debe seleccionar Recuperar desde el dispositivo iOS.
Recuperarse del dispositivo iOS
Paso 4.
Haga clic en Iniciar escaneo para escanear su iPhone. Después de escanear, todos los archivos en su dispositivo se enumerarán en categorías. Tenga en cuenta que si hay muchos archivos en su iPhone, el proceso de escaneo puede demorar más.
Pantalla
Paso 5.
Una vez que finaliza el escaneo, puede obtener una vista previa del resultado del escaneo para encontrar los correos electrónicos que desea recuperar. Una vez que los encuentre, selecciónelos y haga clic en el botón "Recuperar" para recuperar los correos electrónicos perdidos en su computadora.

Conclusión:

Si descubre que no puede recibir correos electrónicos en el iPhone, es de esperar que pueda saber cómo solucionar este problema después de leer este artículo. Además, si necesita recuperar los datos borrados o perdidos por error en su dispositivo iOS, también le recomendamos una herramienta de recuperación de datos de iOS anterior. Pero será mejor que empieces a hacer copias de seguridad de correos electrónicos, mensajes y otros datos importantes en tu iPhone de ahora en adelante. Si tiene otros buenos consejos para solucionar el hecho de no recibir correos electrónicos en el iPhone, infórmenos dejando un comentario a continuación.

¿Qué opinas de este post?

Excelente

Clasificación: 4.8 / 5 (basado en los votos de 166)Síguienos en

Icono de DisqusDeja tu comentario y únete a nuestra discusión
Recuperación de datos iPhone box

El mejor software de recuperación de datos de iPhone de todos los tiempos, que permite a los usuarios recuperar de forma segura los datos perdidos de iPhone/iPad/iPod desde un dispositivo iOS, copia de seguridad de iTunes/iCloud.

DescargarPara Windows

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

DescargarPara macOS

Seguro100% Seguro. Sin anuncios.

Volver