Resumen: ¿La pantalla táctil de su iPhone o iPad se atasca y no responde correctamente? En realidad, muchos usuarios de iPhone/iPad se quejaron de que la pantalla táctil no funcionaba después de actualizar a iOS 10 o iOS 11/12. Esta publicación le mostrará soluciones efectivas para resolver problemas de pantalla táctil en iPad 2/3/4, Pro/Air/mini y iPhone X/8/7/6/5.
"Hay problemas intermitentes de respuesta de la pantalla táctil en mi iPad mini 2. Acabo de actualizarlo a iOS 11.4.1. Ahora, la pantalla táctil del iPad a menudo no responde a mis toques, especialmente cuando abro algunas aplicaciones específicas como YouTube y Spotify. A veces , ni siquiera puedo cerrar la pantalla de congelación y volver a la pantalla de inicio. ¿Alguien se ha enfrentado a esta situación antes? ¿Cómo arreglar la pantalla táctil del iPad que no responde?"
Durante el uso diario de su dispositivo iOS, puede enfrentar la situación de que La pantalla táctil del iPhone o iPad no funciona correctamente. De hecho, muchas razones harán que la pantalla táctil no responda. Por ejemplo, la pantalla del iPad o sus dedos están mojados, la pantalla táctil está dañada y hay errores del sistema, etc.
Cuando la pantalla táctil de su iPad se atasca y no puede responder a su toque correctamente, lo primero que debe hacer es averiguar por qué este dispositivo iOS no funciona. En general, la pantalla táctil no funciona en el iPad debido principalmente a problemas con el digitalizador o el sistema.
Para ayudarlo a deshacerse rápidamente de este problema, esta publicación le muestra 7 formas simples y efectivas de reparar la pantalla táctil del iPad que no funciona. Puedes probarlos uno por uno hasta que se resuelva el problema.
En caso de que ya haya probado muchos métodos para reparar la pantalla táctil que no responde en iPad 2/3/4, iPad Pro/Air 2/mini o iPhone, pero el problema persiste, aquí le recomendamos sinceramente un poderoso Reparación del sistema iOS para ayudarle a resolver el problema con facilidad. Siempre que el problema de la pantalla táctil del iPad que no funciona correctamente sea causado por las aplicaciones o el sistema, puede confiar en él para hacer el trabajo.
Paso 1 Descargue, instale y ejecute gratis esta recuperación del sistema iOS con todas las funciones en su computadora. Ya sea que esté utilizando una PC con Windows o una Mac, debe elegir la versión correcta. Luego conecte su iPad a él con un cable USB. Haga clic en Reparación del sistema iOS cuando ingresa a la ventana de vista previa del programa.
Paso 2 Haga clic Inicio botón para escanear su dispositivo iOS. Detectará automáticamente su iPad y mostrará su información básica en la interfaz, como categoría de dispositivo, tipo de dispositivo, modelo de dispositivo, versión de iOS, etc. Hacer clic Confirmar botón para pasar al siguiente paso.
Paso 3 Haga clic en Reparacion botón para comenzar a solucionar los problemas del sistema iOS en el iPad. Tiene la capacidad de detectar y corregir el problema de la pantalla táctil que no funciona en el iPad.
Paso 4 Después de descargar el firmware, el problema de la falta de respuesta de la pantalla de su iPad desaparecerá.
Esta recuperación del sistema iOS recomendada puede ayudarlo a resolver varios problemas de iOS, como iPad atascado en el logo de Apple, iPhone se congela modo de recuperación or Modo DFU y más. Puede descargarlo gratis y probarlo cuando enfrente algunos problemas con iOS.
Si obtiene una pantalla de iPad rota o dañada que no responde, se le sugiere que reemplace la pantalla del iPad. En otros casos, puede tomar la siguiente guía para deshacerse de este problema.
Cuando la pantalla de su iPad no responde, funciona parcialmente o responde lentamente, reiniciar siempre será el primer método que elegirás. Ahora puede seguir los siguientes pasos para reiniciar su iPad.
Paso 1 Sigue presionando Estela del sueño botón hasta que vea el pantalla de apagado. Deslice el control deslizante hacia la derecha para apagar su iPad.
Paso 2 Después de apagar el iPad, debe esperar unos segundos. Entonces sigue presionando Estela del sueño botón hasta el Logotipo de Apple Aparece en la pantalla.
En la mayoría de las circunstancias, reiniciar solucionará el problema de la pantalla táctil del iPad que no funciona en algunas áreas y lo devolverá a su estado normal. A veces, también puede intentar cerrar todas las aplicaciones en segundo plano para solucionar el problema. Como mencionamos anteriormente, demasiadas aplicaciones ejecutándose al mismo tiempo pueden causar que su dispositivo iOS se sobrecaliente. El sobrecalentamiento puede provocar que la pantalla táctil no responda correctamente en el iPad.
Paso 1 Desbloquee su iPad y luego presione dos veces el Inicio botón para mostrar todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.
Paso 2 Deslice las aplicaciones hacia la parte superior de la pantalla una por una para cerrarlas. Luego toca Inicio botón para volver a la pantalla anterior.
Si el problema de la falta de respuesta de la pantalla del iPad aún existe, puede restablecer todas las configuraciones del iPad para intentar deshacerse de este problema.
Paso 1 Enciende tu iPad y abre Ajustes aplicación.
Paso 2 Toque en General > Reanudar > Restablecer Todos Los Ajustes para llevar tu iPad de vuelta a ajustes de fábrica.
En algunos casos, ajuste de la sensibilidad táctil 3D también puede ayudarlo a reparar el problema de que la pantalla táctil no funciona en algunas áreas o responde lentamente. Todos los dispositivos iOS están equipados con circuitos integrados de control de pantalla táctil primarios y secundarios. Puede seguir la siguiente guía para configurar la sensibilidad táctil 3D en el iPad.
Paso 1 Enciende tu iPad y ve a Ajustes aplicación.
Paso 2 Toque en General > Accesibilidad > toque 3D. Ahora puede mover el control deslizante para seleccionar un nivel de sensibilidad apropiado. O puede activar/desactivar 3D Touch para intentar solucionar el problema de la pantalla del iPad.
El nuevo iOS se lanza principalmente para resolver algunos errores en la versión anterior. Entonces, cuando se enfrenta a la situación en la que la pantalla táctil del iPad no funciona iOS 9/10/11/12, puede intentar actualizar la versión de iOS para resolver el problema.
Paso 1 Desbloquee su iPad y abra Ajustes aplicación.
Paso 2 Pulsa para buscar General > actualización de software para ver si hay una actualización disponible. Actualice su iPad a la última versión de iOS, si la hay.
Restaurar iPad con iTunes es la última solución que recomendaremos para resolver la pantalla táctil del iPad que no funciona en iOS 9/10/11. Antes de la restauración del iPad, es mejor que haga una copia de seguridad de todos los datos importantes en el iPad. Luego, asegúrese de estar usando la última versión de iTunes.
Paso 1 Inicie iTunes y conecte su iPad con un cable USB. Si desea reparar la pantalla táctil del iPhone que no funciona, simplemente conecte su iPhone aquí.
Paso 2 Cuando ingrese a la interfaz principal de iTunes, toque en iDevice pestaña para ir a Resumen.
Paso 3 Elija el restaurar iPad y luego seleccione la última copia de seguridad para restaurar su iPad o iPhone.
Aquí en la publicación, hablamos principalmente sobre cómo solucionar La pantalla táctil del iPad no funciona asunto. Se le dicen muchas soluciones útiles para ayudarlo a deshacerse de él. Si la pantalla de su iPhone no responde, puede usar los mismos métodos. Seguramente, también puedes limpiar la pantalla del iPad, liberar espacio iPad y más para que la pantalla táctil vuelva a la normalidad. Déjanos un mensaje si todavía tienes algún rompecabezas.