An mapa de empatía puede ayudarlo a descubrir las necesidades de sus usuarios y desarrollar una comprensión más profunda de los clientes para los que está diseñando. Esta publicación cubre qué es un mapa de empatía, algunos ejemplos de mapas de empatía y cómo crear un mapa de empatía.
Puede notar que es más probable que la mayoría de los usuarios elijan y compren productos que satisfagan sus necesidades, no solo sus deseos. Un mapa de empatía tiene como objetivo ayudarlo a empatizar y sintetizar sus observaciones de la fase de investigación y luego extraer información inesperada sobre las necesidades de sus usuarios.
Un mapa de empatía se utiliza principalmente para identificar los pensamientos, sentimientos y comportamientos de un cliente. Con el mapeo de empatía, puede comprender mejor sus deseos y necesidades. Por lo general, incluye cuatro cuadrantes, piensa y siente, escucha, ve, dice y hace.
Al crear un mapa de empatía con el cliente, puede imaginarse a sí mismo como un usuario y obtener información valiosa que puede mejorar el producto. Al trabajar con sus equipos de productos, a menudo utiliza el mapeo de empatía para mejorar la experiencia del usuario y diseñar un producto que satisfaga sus necesidades.
Como se mencionó anteriormente, un mapa de empatía generalmente incluye cuatro elementos. Entonces, cuando busque un ejemplo de mapa de empatía adecuado, debe seguirlo. Una de las formas más fáciles de localizar rápidamente plantillas útiles de mapas de empatía es utilizar la búsqueda de Google. Puede abrir su navegador Chrome y buscar un ejemplo de mapa de empatia. Puede acceder fácilmente a varias plantillas para pensamiento de diseño, cliente, usuario, empresa, fitness, b2b y más desde los resultados de búsqueda. Puede hacer clic en la pestaña específica para ver ejemplos de mapas de empatía relacionados.
Cuando busca ejemplos de mapas de empatía en Internet, también puede obtener muchas recomendaciones de los creadores de mapas de empatía. Puede ir a sus sitios web y encontrar algunas plantillas listas para usar.
Para hacer un mapa de empatía, debe recopilar datos de investigación cualitativa y personas y colaborar con su equipo. Después de encontrar un ejemplo de mapa de empatía adecuado en línea, puede comenzar a crear su mapa de empatía.
Aquí recomendamos encarecidamente un creador de mapas de empatía en línea fácil de usar, Mente en el mapa, para ti. Está especialmente diseñado para crear mapas de empatía con el cliente, diagramas de flujo, diagramas de árbol y organigramas. Le proporciona varios temas, plantillas y ejemplos de uso común para iniciar rápidamente un mapa de empatía.
¿Cuáles son los beneficios del mapeo de empatía?
El mapeo de empatía es útil para comprender a sus usuarios, sus necesidades y lo que quieren de su producto. Por lo general, se trata de algunos datos de primera mano de sus clientes que describen sus pensamientos sobre el uso de su producto. A través de un mapa de empatía, puedes ponerte en la piel de tus usuarios y conocer mejor cómo se acercan e interactúan con un producto. Además, la aplicación de mapas de empatía puede visualizar fácilmente las necesidades del cliente.
¿Cuándo debo usar un mapa de empatía?
A menudo puede optar por crear y utilizar un mapa de empatía. Por ejemplo, cuando necesita sumergirse en los segmentos de clientes de una empresa, desarrollar las personas de los usuarios, capturar los comportamientos de sus clientes y desarrollar al usuario en una historia de usuario. En el proceso de diseño de UX, es mejor que utilices un mapa de empatía desde el principio del proceso.
¿Se ofrece alguna plantilla de mapa de empatía en PowerPoint?
No. Aunque PowerPoint tiene una biblioteca de formas para que crees un mapa de empatía en ella. No ofrece plantillas listas para usar para que hagas un mapa de empatía o un mapa mental. Cuando desea construir un mapa de empatía, debe agregar manualmente diferentes elementos.
Conclusión
Con un buen mapa de empatía, puede tener en cuenta al usuario final durante el proceso de diseño, identificar rápidamente los puntos débiles y los deseos de su cliente para mejorar la estrategia comercial y obtener información sobre la experiencia del usuario. Después de leer esta publicación, puede aprender qué es un mapa de empatía, cómo encontrar rápidamente ejemplos útiles de mapas de empatía y cómo crear un mapa de empatía del cliente. Si aún tiene alguna pregunta sobre el mapeo de empatía, puede optar por dejarnos un mensaje.
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