Introducción
Mac Cleaner es una herramienta útil para Mac que le permite limpiar archivos basura, archivos innecesarios, archivos grandes y antiguos, carpetas duplicadas y desinstalar aplicaciones para liberar mucho espacio.
Cómo limpiar archivos grandes y antiguos con Mac Cleaner
Paso 1 Inicie Mac Cleaner en su Mac
Descarga Aiseesoft Mac Cleaner y ejecútalo. Comprueba el estado del sistema de tu Mac.
Paso 2 Escanee archivos grandes y antiguos desde su Mac
Elija el módulo del lado izquierdo como Archivos grandes y viejos. Haga clic en Escanear botón para escanear sus archivos de Mac.
Paso 3 Haga clic en el botón Ver
Cuando termine el escaneo, puede hacer clic en el Ver en la parte inferior derecha de la ventana para revisar los resultados del escaneo. O puedes golpear Volver a explorar para escanear tu Mac de nuevo.
Paso 4 Revisar y seleccionar elementos
Ahora puede ver que los archivos grandes y antiguos de Mac se clasifican en categorías. Puede elegir y limpiar archivos rápidamente (enumerados por > 100 MB, 5 MB a 100 MB, > 1 años y > 30 días). Marque los elementos que desea limpiar y luego puede eliminarlos haciendo clic en el Fácil del botón.
Paso 5 La limpieza está lista
Después de un tiempo, los archivos grandes y antiguos seleccionados se eliminan de su Mac.
Nota:
En cuanto a los otros módulos: Sistema de chatarra, iPhoto Junk, Duplicate Finder, Contenedor de basura, y así sucesivamente, los pasos para limpiarlos son los mismos que en Archivos grandes y viejos módulo.