El iPod, como reproductor multimedia digital multifunción portátil, es popular en todo el mundo. Excepto por su función original de reproducir archivos de música sin pérdidas, ha vuelto a llamar la atención de los usuarios para reproducir videos.
Sin embargo, con sus formatos de soporte limitados sobre audio (AAC, AIFF, M4A, MP3, WAV) y video (MP4, MOV, M4V), debe recurrir a algún software de conversión de video de iPod para convertir formatos compatibles con su iPod, entonces usted Puede disfrutar de cualquier video y audio libremente. En este artículo, presentaremos un Conversor de películas para iPod herramienta para convertir cualquier formato de video o audio a MOV, MP4, MP3, WAV, etc., para que pueda entretenerse con los videos más populares y la música favorita en su iPod.
En la siguiente guía, le mostraremos cómo convertir videos a formatos compatibles con iPod paso a paso. En primer lugar, debe descargar iPod Movie Converter e instalarlo en su computadora.
Paso 1 Ejecute iPod Movie Converter en su computadora. En el menú superior izquierdo, haga clic en "Agregar archivo(s) o en el botón más grande para cargar videos. También le permite arrastrar y soltar los videos directamente en este software. Mientras tanto, puede obtener una vista previa de los videos en la ventana derecha.
Paso 2 Establecer formatos de salida para iPod. Haga clic en el menú desplegable de "Convertir todo a", puede elegir su formato preferido para convertir video.
Aquí puede convertir cualquier video a formatos de video iPod/iPhone/iPad MPEG-4, H.264/MPEG-4 AVC, MOV, M4V con alta velocidad y excelente calidad de imagen/sonido. También puede convertir cualquier audio como MP3, MP2, AAC, AC3, WAV, MID, MIDI, WMA, M4A, RA, RAM a archivos de audio iPod AAC, MP3, WAV, AIFF, M4A fácilmente y extraer audio de video a iPod con alta velocidad y excelente calidad de sonido.
Paso 3 Si desea realizar configuraciones para sus archivos de salida, puede realizar configuraciones de "Perfil personalizado" para ajustar sus videos.
También puede hacer clic en el icono Editar para obtener la calidad de video deseada modificando el brillo, el contraste, la saturación, el tono y el volumen del video. Con él, también puede aplicar su estándar modificado a todas las películas. Además, puede cambiar las películas entrelazadas a progresivas, recortar el tamaño del video, agregar filtros, fusionar videos y agregar marcas de agua para sus propios videos.
Paso 4 Haga clic en "Convertir todo". Aquí puede convertir varios archivos simultáneamente con soporte para subprocesos múltiples y conversión por lotes marcándolos uno por uno.
Para obtener más información sobre Video Converter Ultimate, puede ver el video:
Por ahora, ha terminado el proceso de convertir videos a formatos compatibles con iPod. Entonces puedes poner video o audio a tu iPod fácilmente. Te puede interesar este artículo: Cómo transferir música de Mac a iPod.