Hoy en día, el teléfono inteligente juega un papel importante en la vida diaria, puede registrar cosas importantes del propietario. Ya sea que desee clonar un teléfono propio o de otros, debe conocer los formatos de archivo admitidos para estos métodos. El artículo proporciona 4 soluciones detalladas sobre cómo clonar un teléfono.
Es una aventura conseguir una réplica extra del teléfono de otra persona sin tocarlo. Hay muchos programas de espionaje, clonadores de tarjetas SIM y programas de transferencia. ¿Cuál debería ser la mejor opción? ¿Existe un método mágico para clonar un teléfono sin tocarlo? Simplemente lea el artículo para encontrar una forma adecuada de clonar los datos del teléfono ahora.
¿Qué debe hacer si solo necesita clonar todos los archivos de datos de un teléfono a otro? Es posible que solo desee conocer las actividades recientes del teléfono objetivo sin seguimiento. En cuanto al caso, FoneCopy es el método definitivo para copiar un teléfono con Android o iPhone.
Paso 1Descarga e instala FoneCopy en tu computadora. Conecte el teléfono de destino y otro que desee para obtener todos los archivos con un cable USB a su computadora. Asegúrese de que la computadora pueda reconocerlos a ambos.
Paso 2Inicie el software de clonación de teléfonos en su computadora. Puede ambos en la interfaz del programa. Configure el dispositivo de origen y el dispositivo de destino, puede hacer clic en "Cambiar" para cambiarlos.
Paso 3Elija los archivos que desea transferir, puede hacer clic en la opción "Comenzar a copiar" para clonar archivos del teléfono de destino a su teléfono. Se tarda unos minutos en transferir todos los archivos con facilidad.
La aplicación de espionaje es la primera consideración para la mayoría de los clientes para clonar un teléfono. Pero hay muchas restricciones, incluso para el servicio profesional, como hacer jailbreak al teléfono Android, desbloquear la fuente desconocida y más. Solo encuentre cómo clonar un teléfono sin tocar a través de mSpy como se muestra a continuación.
Paso 1Elija un modelo de suscripción y compre el servicio. Cuando se suscribe al paquete Premium de mSpy, debe hacer jailbreak o rootear el teléfono objetivo de antemano.
Paso 2Después de eso accederás al panel de control para clonar un teléfono Android o iPhone. Puede elegir el tipo de teléfono y la condición del teléfono, como la opción de raíz o no.
Nota: En cuanto al iPhone, debe ingresar las credenciales de iCloud del usuario objetivo. Tienes que acceder al teléfono Android e ir a "Configuración" > "Seguridad". Después de eso, puede desbloquear las "Fuentes desconocidas" antes de instalar la aplicación en el teléfono de destino.
Paso 3Inicie sesión en sus paneles de control personales con la información detallada. Una vez que instale e inicie el programa, puede obtener toda la información del teléfono de destino que se ejecuta en modo oculto en el tablero.
Tal como se mencionó, debe configurar un entorno adecuado en el teléfono de destino para clonar datos del teléfono. ¿Qué tal clonar un teléfono de forma remota con Bluetooth?
La vulnerabilidad de Bluetooth es otra herramienta que puede usar. Pero la premisa es que el dispositivo que deseas espiar no ha sido actualizado por un período de tiempo.
Paso 1Descargue e instale el programa de pirateo de Bluetooth en su computadora, como Super Bluetooth Hack 1.08. Tienes que instalar el programa en el teléfono Android de destino.
Descargar URL: https://mobile.brothersoft.com/super_bluetooth_hack-135_java.html
Paso 2Una vez que instale el programa, debe ingresar una contraseña. Simplemente verifique la contraseña predeterminada como "1234" o "0000". Encienda el Bluetooth y reúnanse para ambos dispositivos para clonar un teléfono.
Paso 3El programa explotará la vulnerabilidad de Bluetooth en el teléfono de destino y proporcionará información importante que desea saber sobre el teléfono, como el historial de llamadas, mensajes, botones y más.
Cuando necesite usar el número de teléfono de destino en más de un teléfono, puede clonar un número de teléfono con un lector y grabador de firmware SIM. Sin embargo, no todas las tarjetas SIM se pueden clonar, debe elegir el algoritmo de tarjeta SIM COMP128v1 para clonar una tarjeta SIM de teléfono.
Paso 1Simplemente compre una tarjeta SIM o un lector de tarjetas SD de Amazon de antemano, que puede copiar la identidad del suscriptor móvil del teléfono de destino en sí mismo. Ahora tienes que sacar la tarjeta SIM del teléfono objetivo.
Paso 2Inserte la tarjeta SIM en la ranura SIM del lector de tarjetas SIM. Después de eso, puede conectar el lector de tarjetas SIM a la computadora, el programa obtendrá el código de autenticación automáticamente. Tome nota de los detalles de una tarjeta SIM en blanco.
Paso 3Descargue algún software para descifrar la nueva tarjeta SIM y escriba la información de la tarjeta SIM del teléfono de destino. Después de eso, debe llamar a su proveedor de red para obtener un código de desbloqueo.
Nota: Por lo general, el proveedor de la red le preguntará las razones y otra información básica por la que clonó un número de teléfono. Una vez que la red le proporcione el código de desbloqueo, puede usarlo para desbloquear la tarjeta SIM.
Paso 4Ahora puede usar la nueva tarjeta SIM para su nuevo teléfono. En el camino, puede clonar un número de teléfono sin previo aviso. Pero debería ser un método complicado y lleno de riesgos para clonar un teléfono en el camino.
Una vez que clone una tarjeta SIM del teléfono de destino e ingrese una en blanco. La autenticación del operador de la tarjeta SIM se basa en estos códigos. En cuanto al caso, puedes clonar el teléfono con toda la información posible.
Cuando necesite clonar un teléfono sin tocarlo, puede obtener todos los métodos posibles del artículo.
En realidad, tanto los sistemas operativos Android como iOS tienen potentes opciones de seguridad. Para interceptar los mensajes de texto o contactos de otros, debe configurar un entorno de antemano.
Además, debe suscribirse a algún servicio con un precio elevado. Si tienes alguna otra consulta sobre cómo espiar o clonar un teléfono, puedes compartir información más detallada en el artículo.