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Preguntas frecuentes: ¿Qué es el servicio de valor agregado?

Última revisión: 2019-11-21 14:12:45Tweet

Preguntas frecuentes sobre los siguientes productos:

FoneLab FoneLab para Android

1. ¿Qué es el servicio de valor agregado?

Aiseesoft FoneLab y Aiseesoft FoneLab para Android admiten 6 dispositivos móviles diferentes como máximo. Si usó el software con 6 dispositivos y desea usarlo con más dispositivos, debe comprar el servicio de valor agregado para admitir más dispositivos. No es para fines de registro, solo para admitir más dispositivos.

Si desea utilizar el software real, debe comprar el software para obtener el código de registro para activar la función completa al principio.

Puede comprar el software desde su página de producto.

Para FoneLab: /purchase/iphone-data-recovery.html

Para FoneLab para Android: /fonelab-for-android/order.html

Y si desea adquirir el servicio de valor agregado, haga clic aquí:

Para FoneLab: /purchase/fonelab-volume-licensing.html

Para FoneLab para Android: /purchase/fonelab-for-android-volume-licensing.html

2. ¿Qué hacer si solo compraste el servicio de valor agregado?

Si solo compró el servicio de valor agregado, podríamos cambiarlo por el código de registro del software real después de recibir su confirmación.

3. ¿Qué hacer si compró la versión incorrecta del servicio de valor agregado?

Por ejemplo, si compró la versión para Windows del software y la versión para Mac del servicio de valor agregado, en este caso, lamentamos no poder cambiar el servicio de valor agregado de la versión para Mac a la versión de Windows. Bajo esta circunstancia, le sugerimos que primero compre el servicio de valor agregado de la versión de Windows, luego puede cambiar el servicio de valor agregado de la versión de Mac a otro programa único que desee usar en un futuro cercano desde nuestro sitio web oficial. Si desea un reembolso, le aplicaremos un reembolso del servicio de valor agregado de la versión Mac.

4. ¿Qué hacer si compró el valor agregado correcto pero ocurren algunos errores cuando lo registra?

Si encuentra este problema, no se preocupe, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte por correo electrónico: support@aiseesoft.com y envíenos la captura de pantalla del error. Después de que confirmemos el problema, le proporcionaremos una solución lo antes posible.

¡Gracias por su revisión!

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