Un funcionamiento fluido y rápido de su equipo informático es crucial para la experiencia del usuario en muchos aspectos. Para que su controlador de gráficos sea de alta potencia con la versión de actualización, esto es lo que debe hacer:
Método 1: verificar la actualización a través del Administrador de dispositivos de las PC
Para usuarios de Windows:
1. Hacer clic en Buscar icono en la parte inferior y buscar administrador de dispositivos para prepararse.
2. En la nueva interfaz, busque Adaptadores de pantalla y toque la sección a continuación.
3. Luego puede seguir las instrucciones en pantalla para seleccionar el controlador que desea instalar para el hardware. Puede esperar a que su computadora busque automáticamente uno o navegar manualmente en su PC para encontrar uno.
4. Después de seleccionar un controlador de destino, espere a que Windows complete la actualización. Luego haga clic Cerrar Para finalizar el proceso.
Para usuarios de Mac:
El controlador de la tarjeta gráfica está integrado en el Mac Sistema operativo. Por lo tanto, solo necesita actualizar su sistema a la última versión del sistema operativo, que instalará automáticamente el controlador más reciente.
Método 2. Descargue el controlador más reciente en Internet
1. Lanza el Nvidia sitio web e ingresa al Destornillador .
2. Seleccione un controlador según su preferencia. Puede ajustar el tipo de producto, la serie, el sistema operativo, el tipo de descarga y más para adaptarse.
3. Hacer clic en Buscar e Descargar el de la ventana emergente. Ahora disfruta del nuevo controlador.
Método 3. Póngase en contacto con un administrador de controladores de terceros para obtener asesoramiento
1. Buscar Genio conductor y descargue este administrador de controladores.
2. En la barra de menú de la izquierda, seleccione Actualizar controlador y puede ver los controladores disponibles para actualizar. Seleccione el controlador que desea por Actualizar o elegir Actualizar todo para procesamiento por lotes.