Hay diferentes modos de captura para su uso conveniente. Le recomendamos que utilice el modo automático para que los modos de captura se ajusten de acuerdo con su dispositivo. Si prefiere configurar el modo usted mismo o su dispositivo tiene problemas bajo el Auto modo, puede seleccionar el modo manualmente. Conozcamos más sobre los tres modos.
1. Modo 1 (Común): Es el modo de captura común para Aiseesoft Screen Recorder. Se puede garantizar la calidad y la fluidez del video grabado.
2. Modo 2 (Windows 10 1903 y posterior) WinRT: este modo está diseñado para una salida de video de alta calidad. Requiere su computadora Windows 10 1903 o posterior. Una vez que active este modo, verá un borde amarillo alrededor del cuadro de grabación. Si desea ocultar eso, actualice su sistema a Windows 11.
3. Modo 3 (Común) DXGI: este modo está diseñado para una salida de menor calidad. Trate de usarlo solo como último recurso.
Si ninguno de los modos es compatible con su dispositivo, el modo GDI se ejecutará automáticamente. En esa circunstancia, se garantizará la fluidez pero se sacrificará la calidad.