Varias razones, como una conexión de red defectuosa o nula, un servidor web restringido y más, provocarán el error de registro de la red. Si se enfrenta a la misma situación y no puede registrar el software, puede consultar las soluciones o consejos a continuación para solucionar el problema.
1. Compruebe la configuración del cortafuegos
Regularmente, no puede visitar nuestro servidor web debido a la configuración del firewall. En ese caso, puede agregar "reg.aiseesoft.com" a su firewall. El puerto de red es "443" y el protocolo es "https".
Pasos para desactivar el firewall o ajustar la configuración del firewall:
1. Abra el "Centro de control" y seleccione "Red e Internet".
2. Haga clic en "Firewall de Windows" en la esquina inferior izquierda cuando ingrese al "Centro de redes y recursos compartidos".
3. Haga clic en "Activar o desactivar Firewall de Windows" en el control de la izquierda.
4. Cuando ingrese a la ventana "Personalizar configuración", puede optar por desactivar el firewall o realizar otras configuraciones.
2. Verifique la conexión de red
A veces, si tiene una conexión de red deficiente o nula, obtendrá el error de registro de red. Aquí puede colocar su dispositivo en una buena red e intentar nuevamente.
3. Desinstale el software y luego vuelva a instalarlo
4 Apaga la VPN
Con los métodos anteriores, puede corregir fácilmente el error de red de registro. Póngase en contacto con el servicio al cliente si aún no puede registrar el software.
Contacte al equipo de soporte: support@aiseesoft.com