Aiseesoft

Preguntas frecuentes sobre la recuperación de datos de Android de Aiseesoft: ¿Cómo otorgar permiso para escanear el dispositivo?

Última revisión: 2017-02-24 06:30:49

Tweet

Preguntas frecuentes sobre los siguientes productos:

Android de Recuperación de Datos PDF Converter Ultimate Video Converter UltimateScreen Recorder

Después de rootear su teléfono con éxito, se instalará automáticamente una aplicación de administración de rooting en su teléfono. Esta aplicación (Super User, Super SU, KingUser, etc.) es diferente según el software de enraizamiento. Pero todos hacen funciones similares para administrar el permiso de su teléfono. Mientras tanto, FoneGo, una aplicación de nuestro software, solicitará permiso a su teléfono para escanear sus datos eliminados en el teléfono. En este punto, si hay un recordatorio que muestra que el proceso de escaneo no fue exitoso, entonces su teléfono puede obtener una configuración predeterminada para rechazar la solicitud de FoneGo. Por lo tanto, debe otorgar permiso a FoneGo para continuar con las siguientes operaciones. Los detalles son los siguientes,


1. Si encuentra Superusuario en su teléfono, abra Superusuario, busque FoneGo y tóquelo. Luego presione el ícono (un ícono de papelera) en la parte superior derecha para eliminar todos los archivos de registro.


2. Si encuentra Super SU en su teléfono, abra Super SU, busque FoneGo, presione Acceder -> Otorgar -> Guardar.


3. Si encuentra KingUser en su teléfono, abra Super SU, seleccione Permitir en el menú desplegable.


¡Gracias por su revisión!

Preguntas frecuentes sobre otras ventas
Usted puede estar interesado en estos artículos