Aiseesoft

Preguntas frecuentes de FoneLab: ¿Por qué no hay ningún archivo en WhatsApp después de escanear mi iPhone 4?

Última revisión: 2017-02-17 04:30:06

Tweet

Preguntas frecuentes sobre los siguientes productos:

4K Converter Android de Recuperación de Datos Blu-ray Creator Video Converter Ultimate

Para resolver su problema a tiempo, comuníquese con nuestro servicio al cliente. support@aiseesoft.com y proporcione la siguiente información.
1) Díganos el modo que usa para escanear su teléfono, modo estándar o modo avanzado.
2) Asegúrese de que haya mensajes de Whatsapp en su teléfono.
3) ¿Dinos la versión de tu Whatsapp? ¿Has actualizado tu Whatsapp recientemente? En caso afirmativo, es posible que sus mensajes no se analicen.
4) Cuéntanos la versión de tu iOS? ¿Has actualizado tu iOS recientemente? En caso afirmativo, es posible que su mensaje no se escanee.
Podemos ayudarlo a resolver su problema rápidamente a través de la información que nos envió.

¡Gracias por su revisión!

Preguntas frecuentes sobre otras ventas
Usted puede estar interesado en estos artículos