Las siguientes razones pueden causar este problema:
R. iTunes no está instalado correctamente, por lo que iTunes no detecta el dispositivo.
B. El servicio del dispositivo móvil de Apple no se inicia.
C. La contraseña de la pantalla está bloqueada y el dispositivo no tiene autoridad de confianza.
D. La versión de iOS es inferior a iOS 5.0.
E. iCloud está abierto cuando conecta el dispositivo con la computadora.
Para solucionarlo, puede verificar si iTunes puede detectar el dispositivo.
R. De lo contrario, es posible que su iTunes necesite una actualización o que el servicio de dispositivo móvil de Apple no se haya iniciado. Puedes seguir el enlace http://support.apple.com/kb/TS1538 arreglar.
B. Si es así, puede seguir las siguientes sugerencias:
1) Asegúrese de que la versión de iOS sea superior a iOS 5.0.
2) Es recomendable apagar iCloud.
3) Vuelva a insertar su cable USB para conectar el dispositivo o pruebe con otro puerto USB.
Si iTunes puede detectar el dispositivo mientras no lo hace el programa, comuníquese con nuestro equipo de soporte con la siguiente información:
1) La captura de pantalla del mensaje de error, si lo hay.
2) La versión iOS de su dispositivo.
3) El último archivo de registro.