Grabe DVD como desee en cualquier versión de macOS
Ya sea que guarde videos de un sitio en línea o obtenga películas caseras desde su reproductor MP4, iMovie, dispositivos Apple (iPhone, iPad, Macbook Pro), cámara digital Sony, videocámara Panosonia, etc., puede usar este software para crear DVD fácilmente en Mac (compatible con la última versión de macOS Sonoma).
Crea cualquier video
Cree un disco DVD a partir de cualquier archivo MP4/AVI/MKV/VOB.
Grabar en DVD
Convierta MOV/WMV/MXF/FLV a carpetas de DVD/archivos ISO.
Añadir vídeo de audio
Agregue pistas de audio/subtítulos antes de grabar su DVD.
Menú Edición
Cree un menú de DVD único que se adapte a sus preferencias.
Crear DVD a partir de cualquier video
Con DVD Creator para Mac, puede fusionar fácilmente varios archivos de video creados con diferentes formatos, como MP4, AVI, MKV, WMV, FLV, MXF, MOV, etc., y grabarlos todos en un solo DVD o una carpeta de DVD o Archivos de imagen ISO. Este programa de grabación de DVD para Mac también se puede usar para convertir archivos de video guardados de otros a DVD para que no desperdicie el espacio de su Mac.
Personalice su propio menú de DVD
Este software de grabación de DVD incluye docenas de plantillas de menú de DVD opcionales, como Animal, City, Festival, Plant, Scenery y más. O bien, puede omitir el menú por completo si lo prefiere. Es un excelente creador de menús de DVD en OS X que le brinda varias formas de personalizar su menú de DVD: defina el marco y el botón del menú; editar el texto del menú; definir su fuente, tamaño y color; doblaje en música de fondo; o agregue una imagen de fondo o un breve video introductorio. Ver la actualización continua plantillas de menú de DVD gratis.
Agregue pistas de audio y subtítulos a su DVD
Este software de creación de DVD para Mac le permite agregar varias pistas de audio a su archivo de video, lo que le permite agregar idiomas o sonidos adicionales al producto final. Los subtítulos también se pueden incorporar a su archivo de video. Mira, estás creando un DVD en tu Mac. Las opciones para esta función incluyen la elección del idioma con el que firmar la pista de audio y los subtítulos, la capacidad de ajustar la posición, la fuente, el tamaño o el color de los subtítulos, y el volumen de la pista de audio, y la selección de codificador/tasa de bits/canales de audio. . Además, si la pista de audio no coincide con las escenas de video tan bien como le gustaría, la grabadora de DVD para Mac le permite ajustar la latencia del audio para que la pista de audio se sincronice con las imágenes del video. Los subtítulos también se pueden ajustar de esta manera.
Edite los efectos de video antes de crear su DVD
La supergrabadora de DVD le brinda aún más poder para personalizar su DVD de la manera que desee. Puede ajustar el brillo, el tono, la saturación, el contraste y el volumen de salida, cortar clips de cualquier archivo de video, recortar cuadros de video, agregar marcas de agua a sus fuentes de video y mucho más. Después de editar, puede grabar videos en la mayoría de los discos DVD+-R/RW/R DL, DVD-RAM, DVD-5 (4.5G) y DVD-9 (8.5GB). El DVD creado puede reproducirse perfectamente en la mayoría de los reproductores de DVD portátiles y domésticos.