Comprimir archivos de audio en línea
Aiseesoft Audio Compress es un reductor de tamaño de audio en línea que le permite comprimir audio y música de forma gratuita sin dañar la calidad. Está en línea, lo que significa que no hay ninguna aplicación para descargar e instalar. Todo lo que tiene que hacer es elegir y cargar su archivo de audio, elegir el tamaño del archivo y guardar el archivo comprimido más pequeño.
Admite cualquier formato de audio
Este compresor de audio gratuito puede reducir el tamaño de varios archivos de audio y funciona con cualquier formato de audio popular, como MP3, AAC, WMA, M4A, AAC, OGG, DTS, AMR, MP2 y muchos más. Por lo tanto, puede reducir fácilmente el tamaño del archivo de cualquier audio y guardar los archivos comprimidos para realizar copias de seguridad, transferirlos y compartirlos.
Compresión de audio instantánea, sin pérdida de calidad
Una de las mejores cosas de este compresor de audio es su velocidad de compresión. Solo necesita cargar su archivo y elegir un tamaño de archivo de destino, y este reductor de audio en línea reducirá su tamaño mientras mantiene su calidad original tanto como sea posible.